Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SHAZAM! la pelicula

Bazinga! Avatar de Diragon

Predeterminado SHAZAM! la pelicula

informacion extraida de blogdecine.com

Durante mucho tiempo (tres años ya) se lleva intentando llevar a la gran pantalla el cómic ‘Shazam!’, protagonizado por el superhéroe de DC Cómics Capitán Marvel, pero el proyecto aún sigue enterrado. John August, William Goldman, Bryan Goluboff, Joel Cohen y Alec Sokolow escribieron guiones que no convencieron a los productores. Así que esta semana se ha contratado a otro guionista, Bill Birch, con la esperanza de que su trabajo sea mejor.

El cómic gira en torno a un adolescente llamado Billy Batson, que puede transformarse en el poderoso Capitán Marvel tras decir “¡Shazam!”. Peter Segal (‘Ejecutivo agresivo’, ‘Superagente 86 de película’) sigue siendo en estos momentos el encargado de dirigir esta producción, aunque esperemos que cuando Birch tenga un guión terminado, en la Warner Bros. hayan cambiado de idea y sustituyan a Segal por otro realizador más interesante. Sobre el reparto aún no hay nada oficial, pero Dwayne Johnson, alias The Rock, siempre ha estado como el primero de la lista en todos los rumores. Ya se verá.

2. Agradece este post:

ElGranHeroe (03-01-2010)

I want to Believe

Predeterminado Respuesta: SHAZAM! la pelicula

Ojala vea la luz este proyecto. Sería interesante si se hace en forma seria y se le da una historia que se pueda presentar en cine y que sea un buen producto.

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

the rock, queda mejor como black adam que como cap marvel

No te metas con superboy-prime (tx por la firma orusvell)

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2
    [/CENTER]

no se, Capitan Marvel era el personaje favorito de mi abuelo, a mi la verdad nunca me encanto, le tengo respeto, pero es un personaje del monton que nunca llego a un nivel de excelencia. No se si vamos a poder ver una excelente pelicula, como mucho llegara al nivel de lo que fue los 4F

Mad
    No existe Avatar de Mad

Cita Iniciado por Fillipo Ver mensaje
    the rock, queda mejor como black adam que como cap marvel
    X 2

Y agrego algo mas:

Hasta ahora, Birch ha participado como actor en capítulos sueltos de numerosas series de televisión, caso de “The Unit”, “Anatomía de Grey”, “El Ala Oeste de la Casa Blanca”, “Sin rastro” o “CSI: Miami”. No es de extrañar que el importante guionista de cómics Geoff Johns, uno de los tres asesores de DC Comics que la major ha contratado para que les aconsejen en diversas adaptaciones cinematográficas, vaya a ayudarle en esta tarea y contribuya a idear la historia del filme. Johns escribió el año pasado “Legion”, un episodio de "Smalville" en el que veíamos a la Legión de Superhéroes, estando ahora mismo atareado en la redacción de “Society”, donde nos presentará a la Sociedad de la Justicia de América.

Johns de asesor...

Senior Member Avatar de jbolas

no tenian otro nombre los de DC que le tienen que poner capitan marvel? je,je..

.

Cita Iniciado por jbolas Ver mensaje
    no tenian otro nombre los de DC que le tienen que poner capitan marvel? je,je..

.
    El capitan marvel no fue creado por la DC

Senior Member Avatar de jazuz21

Cita Iniciado por Diragon Ver mensaje
    no se, Capitan Marvel era el personaje favorito de mi abuelo, a mi la verdad nunca me encanto, le tengo respeto, pero es un personaje del monton que nunca llego a un nivel de excelencia. No se si vamos a poder ver una excelente pelicula, como mucho llegara al nivel de lo que fue los 4F
    Un personaje del monton.
    ¡ JAJA ! No me hagas reir.
    El Capitan Marvel es mucho mas que eso, el primero en tener una adaptacion, el que supero en ventas al mismisimo Superman, el que hizo temblar a DC Comics(y por eso tuvo que demandar),un personaje que es mas que un ser Superpoderoso, vamos hay mucho de donde sacar para un personaje asi, el mismo superman lo dijo Billy o Capitan Marvel,como quieran, es uno de los pocos que viven de los dos bandos por una parte es un simple niño, y por otra un Dios (o seis),creo que un buen guionista puede fijarse en eso y encontrar una excelente historia para una sala Cinematografica.

Welcome to the HEROIC AGE Avatar de ElGranHeroe

sinceramente tenngo mis dudas sobre esta pelicula...

podrian hacer uan exelente pelicula pero ... h evsito personajes mucho mas simples y conocidos ser destruidos en la pantalla grande poruqe no saben que ahcer con el...

POder ahcer qeu qeude bien el tema del niño dios ..sin que qeude una pelicual infantil del nenito que se vuelve fuerte y le pega also malos..es dficil...

tienen que darle un aire de DIOS a shazam..ahciendo incapie..no en su superfuerza sino en la sabiduria de salomon..

Dudo que hagan algo asi....

Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes