Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Justice League: Doom

Senior Member Avatar de warart

Predeterminado Respuesta: Justice League: Doom

Cita Iniciado por KingWater Ver mensaje
    Pues no sé ustedes pero el diseño de dibujo me recuerda mucho al de la serie animada de Young Justice ¿Alguna relación?
    ami me recuerda al diseño de la serie del avatar ( el que le habla a los villanos esta igualito a un general o lo que sea que sale en la serie)

Senior Member Avatar de Doctor Fate

Cita Iniciado por shadow of the bat Ver mensaje
    no eran de otra dimension recuerdas que su dimension se fue al carajo por el asesinato de flash los de braniac no los recuerdo XD
    si si, asi es, pero cuando luthor se fusiona con brainiac crea las copias de el oro universo para cumplir el mismo destino de flash del universo paralelo
    y no solo parece tener relación con YJ si no también con crisis de la dos tierras si se fijan bien

Junior Member Avatar de Acertijo8532

de verdad que se ve buena pero creo que no llegara como Justice League: Crisis on Two Earths esa fue muy buena pero de verdad a mi justaría ver que hagan una película animada de La Guerra de los Sinestro Corps o Crisis infinita asta seria buena una de green lantern blackest night y en caso de la marvel me muriria si asen la película animada de Civil War una película de Civil War seria de lujo

4. Agradece este post:

shadow of the bat (18-10-2011)

Senior Member Avatar de Doctor Fate

eso ya son eventos grandes y no creo que quepan para una sola película. mas bien en avengers se avecina la invasión skrull para la segunda temporada

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Predeterminado Justice League: Doom

Justice League: Doom
    , es la adaptación libre de la saga Torre de Babel escrita por el genial Mark Waid.

Spoiler:

Esta animación tendrá como eje los planes de Batman, en caso que algún héroe pierda el control; son utilizados contra los miembros de la Liga de la Justicia, para hacerlos caer uno a uno por parte de un grupo de villanos.

Entre los héroes de la Liga estárán Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Martian Manhunter, Cyborg y Green Lantern, mientras que los villanos serán muchos más, entre los cuales veremos a Bane, Vandal Savage, Star Sapphire, Mirror Master, Metallo y Cheetah.

En el cómic la mente maestra era Ra’s al Ghul, en esta peli animada el el malo será el inmortal Vandal Savage.

Justice League: Doom es dirigida por Lauren Montgomery, escrita por Dwayne McDuffie y producida por Bruce Timm, Lauren Montgomery y Alan Burnett.

Con las voces de Nathan Fillion, Tim Daly, Kevin Conroy, Michael Rosenbaum, Susan Eisenberg, Carl Lumbly, Bumper Robinson, Phil Morris, Olivia d’Abo, Alexis Denis, Carlos Alazraqui, Paul Blackthorne, Claudia Black y David Kaufman.

Trailer:

Sneak Peek

Ya quiero ver esto...

Saludos.
    Última edición por Superman24; 04-11-2011 a las 09:06
    Porque "Super Héroe" se escribe con

Spoiler:

7. Agradecen este post:

ChuZ (05-11-2011),Cristian Garro (04-11-2011),D10S (06-11-2011),Diragon (04-11-2011),Doctor Doom (17-02-2012),ElGranHeroe (17-02-2012),elpatoat (06-11-2011),FacuZAT (04-11-2011),Hal Jordan (04-11-2011),Hojarasquín (05-11-2011),shadow of the bat (04-11-2011)

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Dios... no se si es mala, pero... muchas incongruencias.

No es como otras pelis que siguen la historia “madre”... me gustó pero poco.
    Porque "Super Héroe" se escribe con

Spoiler:

9. Agradece este post:

nayeli92 (17-02-2012)

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

para mi rhas al gul, el villano original, tiene mas carisma que vandal savage. no se xq lo cambiaron.

No te metas con superboy-prime (tx por la firma orusvell)

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2
    [/CENTER]

11. Agradece este post:

nayeli92 (17-02-2012)

Tiger Shot Avatar de Hyuga

como dije antes no le llega a crisis en tierras infinitas y no me gusto para nada la incorporasiòn de cibor ubuiera preferido a green arrow o la chica alcon ya de perdida aquaman pero cibor na no me convence

13. Agradece este post:

nayeli92 (17-02-2012)

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

lo de ciborg... es para darle un espaldarazo en la actual justice league me parece

No te metas con superboy-prime (tx por la firma orusvell)

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2
    [/CENTER]

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Me ha gustado, ha estado entretenida pero poco más que eso, si se hubieran basado más en la historia original ( Ras Al Ghul, la torre de Babel hubiera sido increible..) y no me gusto que aflojaron el tema de la "traición" de Batman.

Una cosa, que onda con el rediseño de Bane ¿ porque no aprovechan para mostrarlo un poco más parecido al de la pelicula, tal y como hicieron con el Joker?

16. Agradece este post:

Superman24 (23-02-2012)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema