Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

  1. #51
    Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    11,952

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Johnny: ¿Cuanto nos queda para llegar al campamento?

    Rachel:Por desgracia, un buen rato, aún tenemos que llegar a la linea del metro y de ahí al campamento.

    Johnny:¿No estaría mejor situado en alguna de las estaciones de metro?

    Rachel: Al principio si, pero luego de que los no muertos atacaran, nos vimos obligados a romper las salidas y nos vimos obligados a retirarnos hasta los túneles cada vez más.

    Esta preocupación era obvia, dado el peligroso estado de Tony, quién era llevado a cuestas por sus compañeros entre las oscuras alcantarillas donde quizás debido a su conversación o a su atención desmedida en su compañero, al girar una esquina chocaron de bruces con varios cuerpos, que no eran sino los de Diana,Sasha y Kane, el cual se acerco hasta Rachel´:

    Kane:Tranquilos, eran los que estaban conmigo. Veo que os han dado una buena, pero al menos estáis vivos.

    Rachel: Díselo a mi compañero borracho ¿ quienes son esos?

    Kane:Unas supervivientes con quien me encontré al separarnos y las estaba llevando al campamento.

    Rachel: Dejame a mi eso, tu tienes que coger a Tony y adelantarte hasta el campamento, necesita atención medica de inmediato.


    En medio del centro comercial había una pequeña fuente donde Arthur y Lewis se habían reunido junto al recién llegado Brian, preparándose para discutir lo que harían a continuación.

    Lewis: Debo pensar que tu estas con nuestro bando, pues espero no llevarme la misma sorpresa que con el zombie de negro.

    Brian:Si, estas en mi bando. En cuanto al nazi ese maldito escapo al igual que hicieron los supervivientes.

    Arthur: Por poco tiempo, pues he oído que su escondite se encuentra en un lugar llamado Metro.

    Brian:Información poco relevante en nuestro estado actual; si vamos allí no seremos más que exterminados. Pero no temáis,el resto de mi grupo llegara pronto y podremos empezar el banquete.

    ????: Entonces creo que ese banquete va a ser retrasado por un largoo tiempo, cariño.

    Los no muertos ven aparecer entonces a una mujer que en su tiempo pudo haber sido una belleza pero que la no vida se lo había arrebatado por completo. Llevaba consigo un cuerpo mordisqueado sin cabeza que tiro al lado del grupo

    ????: Disfrutadlo.

    Brian:Tiara, ¿ donde están los demás?

    Tiara: Como sabes, estuvimos siguiendo el rastro de un grupo de supervivientes que trataba de irse de la ciudad durante unas horas, pero en cuanto cogimos a la mayoría, en vez de ayudarme a seguir a los restantes, dijeron haber descubierto el escondite de Hunger y lo esperarían allí.

    Brian:Entonces es probable que a estas horas estén muertos.

    Tiara:Bueno, nunca se sabe.

    A Garreth casi le dio un ataque cuando vio aparecer de la nada a Kane a pocos metros en medio de la oscuridad con el caído Tony a su lado.

    Garreth:¡Dios mio Kane! Ponte un cascabel o algo, casi te pego un tiro.

    Kane:No hay tiempo para eso, Garreth, tienes que ayudarme a llevarlo a la enfermería.

    Así lo hizo trasladándolo a una pequeña casucha, un poco m´sa grande que las decenas que tenía a su alrededor, depositan dolo en una camilla donde el medico Richard se dedico a examinarlo mientras Garreth y Kane volvían a los lindes del campamento.

    Garreth: Tardaste más de lo habitual en traer la comida, ya llevas casi dos noches fuera y no creo que ese hombre te haya ralentizado tanto. Por cierto ¿ donde esta Rachel?

    Kane:No me culpes a mi, Rachel es la minuciosa del grupo, hablando de ella, se quedo atrás para guiar a los otros supervivientes que encontramos hasta aquí.

    Garreth: Habra que avisar a las patrullas y como son ¿ De fiar?

    Kane: No han dado muestras de lo contrario, de momento,pero...

    Garreth:¿Que pasa?

    Kane:Son como yo, especiales quiero decir.

    Garreth:¿Incluyendo al que acabas de traer?Mierda, pues espero que Rachel les advierta de que no muestren sus poderes abiertamente. Ya sabes como de nerviosa se pone la gente con los tuyos.

    Kane:No te lo discuto, ya se que teniéndome aquí, corréis un gran riesgo con la posibilidad de que muerdan, me convierta en un no muerto y traiga a un ejercito entero aquí.

    El asesino examino el lugar con cautela. No es que lo necesitara, dado la enorme y poderosa exoarmadura que llevaba puesto, no dejando esta ni un centímetro de piel al descubierto, con la cabeza cubierta con un casco, con visión nocturna, micrófono, radio y un miniordenador que junto a las demás utilidades de la armadura, lo convertían en un oponente temible. No tan temible sin embargo como el que habría ocasionado lo que el asesino estaba viendo y analizando con el ordenador en aquella iglesia: Cinco cuerpos estaban esparcidos por todo el lugar, destrozado por una violenta batalla que parecía haber acabado con ellos. Como si estuviera transmitiendo algo, el asesino empezó a hablar mientras recorría el edificio:

    -Los sujetos han sido identificados en la base de datos. Marek Grathenham, alias Zero, superheroe, controlador de temperatura ambiente a limites desconocidos; Galen Varek, alias Killer, acróbata asesino, capaz de crear dagas con distintos efectos: Azmirian Bleks, militar, manipulador del tiempo y James Rodriguez, supervillano, alias Caín, lanzador de energía nuclear. Se debe señalar que todos los sujetos comparten el estado de no muerto que no les ayudo en combate. Basándome en las pistas dejadas en la lucha, puedo conjeturar que todos los sujetos iniciaron un ataque combinado contra el objetivo. Fracaso. Marek Grathenham ha sido partido por la mitad, siendo colgada su mitad superior en lo alto de la cruz con su cabeza clavada en el pincho de esta, sus intestinos conectan débilmente con su mitad superior, balanceándose esta en el aire; Galen Varek esta incrustado en el suelo de la iglesia, pareciendo haber caído desde lo alto, rompiéndose gran parte de sus huesos, estando todo su cuerpo dañado por esta, exceptuando su cabeza que ha sido volatizada con alguna clase de explosión;La columna vertebral de Azmirian Bleks ha sido arrancada de cuajo junto al cráneo por la simple fuerza bruta y finalmente aparte de las claras signaturas de energía de James Rodriguez producto de sus ataques por todo el lugar, lo único que se puede encontrar del sujeto en cuestión son sus brazos. Es posible que haya sido capturado...Analizando todos los datos, confirmo que el objetivo Hunter parece haber excedido nuestras expectativas respecto a su peligrosidad. Pido permiso para efectuar acciones extremas para conseguir su eliminación... De acuerdo, así se hará.

  2. Agradecen este post:

    Darckrog (10-04-2012),janox-men (10-04-2012),Vertex (11-04-2012)

  3. #52
    Legion de uno Avatar de sanguinius russ

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    993

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Imaginese la sorpresa de todos en los tuneles,cuando tres del grupo aparecen con un tipo vestido de negro con una capucha roja y una mascara de calavera hecha de hierro,esto me hizo recordar esa fiesta de disfraces gue fui cuando era adolescente esa es la primera vez gue use esta mascara y recuerdo tambien llevada un esmoguin hecho por mi madre ,esa tambien fue la primera vez gue use mis poderes cuando termino la fiesta de camino a casa vi a esos dos idiotas mal vivientes atacando a esa podre mujer asi gue salte a la accion,golpee a esos dos con karate estilo bruce lee gue vi en operacion dragon lo gue me impresiono de esa situacion es gue imite perfectamente esos movimientos,¿como lo hice? y ¿por gue lo hice? no lo se,pero al oir el gracias de esa mujer,fue lo gue me inspiro para ser red phantom,pero basta de hablar del pasado

    -sarah: Papi ¿puede guedarse con nosotros? ¿por favor?
    -bob: Solo si el promete no usar sus cuchillos cerca de mi hija ¿okey?
    -jack: De acuerdo a por cierto pueden llamarme jack
    -aki:Bien jack hablemos de negocios,tienes fama de ser buen peleador por lo vi es cierto pero parece estas fuera de practica y muchos agui no saben pelear,asi gue podemos ayudarnos mutuamente ¿asi gue me dices?
    -jack: La oferta es tentadora asi gue voy a guedarne agui por ahora ademas como lo dijiste necesito practicar y puede gue aprenda nuevos movimientos

    ¿Gue puedo decir? no podia negar una buena oportunidad de mejora mi estilo de pelea

    -aki: Soy peleadora en capoeria puedo enseñarte asi gue descansa nos veremos mañana para practicar un poco
    -jack: Eso suena bien
    -bob: Espero gue este metahumano no sea con el otro ultimo
    -jack:¿Otro? ¿cual otro?
    -aki:No eres el unico metahumano agui, jack hay otros como tu,el ultimo apenas controlada sus poderes y eso harno un gran lio
    -jack:¿Cuanto metahumanos hay agui?
    -bob: Lo suficientes para todos nosotros
    -aki: Te hablare de eso luego,nos vemos mañana
    -sarah:¿Cuales son tus poderes jack?
    -jack: Puedo dominar a la perfeccion los movimientos y habilidades de combate de otros siempre y cuando los vea y practigue
    -sarah:Genial

    Al llegar donde dormian sarah y bob me guede impresionado al ver gue estas personas vivian en casas improvisadas en este lugar,sigo sin embargo feliz de estar con seres humanos otra vez,jamas pense gue extrañaria las multitudes,ironias del destino supongo

    -sarah:¡Te va encantar la comida de mi papi! ¡todos forman fila cuando el cocina!
    -bob: hora de dormir cariño
    -jack: Oye bob ¿sabes algo de los metahumanos de este lugar?
    -bob: No mucho algunos de ellos se fueron alguna clase de expedicion con algunos de los nuestros
    -sarah:Espero gue esten bien
    -bob: Seguro lo estan guerida no te preocupes mejor duerme ha sido un dia largo
    -sarah: Si papi

    Al ver la cama extra de esta "casa" me guito la mascara frente a estas personas algo gue jamas haria ni siguiera ante los mas cercanos a mi pero este era un mundo destruido y gobernado por muertos vivientes asi gue nada de eso importa ahora luego de empezar ha dormir pienso en gue seria buena idea en conocer a estos "superheroes" y guien sabe guizas uno de ellos sepa algo de hunger
    Última edición por sanguinius russ; 21-05-2012 a las 22:51

  4. Agradecen este post:

    Atlas_2 (14-04-2012),Darckrog (11-04-2012),Doctor Doom (22-05-2012),janox-men (12-04-2012),Vertex (14-04-2012)

  5. #53
    Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Al Borde de la Locura...
    Mensajes
    2,313

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Bien, veo algo borroso, veo dobles, triples, o estos tipos saben hacer multiclones de sombras o estoy muy mal...

    Richard: Buenos días mi amigo.

    Tony: Si , bueno, desde mi ultimo cumpleaños que no despertaba así, donde, donde rayos estoy?

    Richard: En la enfermeria, pero si quieres mas especifico, en el campamento del metro, Kane te trajo, perdiste mucha sangre, pero no te preocupes, estaras bien si no haces mucho ejercicio.

    Tony: Un poco dificil Doc, soy algo hipertinetico, y los demas, Jhonny, Rachel...

    Richard: Tendras que preguntarle a Kane, pero despues, ahora te toca descanzar, por Cierto me Llamo Ricard, y tu eres Tony por lo que me comento Kane.

    Tony: Para sevirle doc...

    En ese momento entro en la enfermeria un tipo con aspecto de Lider (?) , quien con un gesto hizo salir a Richard del lugar...

    Garreth: Garreth, Kane ya me conto todo lo que necesito saber, así que, eres un meta...

    Tony: Sip, pero mientras no este al 100%, soy un humano mas como usted supongo, Garreth.

    Garreth: Bien, mejor será que mantengas en secreto esto de tus "habilidades", no sé si Kane te lo explico, pero aquí, es mejor que los demas no sepan de tus dones, no todos reaccionaran igual de amables como Kane , Rachel o yo.

    Tony: Anotado jefem por cierto, donde esta el resto?

    Garreth: Kane fue por Rachel y los demas, Estamos llenos de visitas ultimamente, así que, por mientras recuperate...

    Apenas pude mantenerme de pie, sali del lugar, nunca me han gustado los hospitales o cualquier tipo de ligar que se le parezca, al salir me puse a observar el refugio, parecia una "mini ciudad", claro, con sujetos armados en todas partes, parecen subsistir bastante bien, rayos, mi camiseta esta llena de sangre, supongo entonces, que soy parte de la resistencia contra los zombies de este lugar...
    Me percato de algo extraño, un tipo disfrazado, me parece reconocerlo, Red algo, nunca fui bueno con los nombres, pero se que es un heroe, o solía serlo, ¿se puede ser un heroe cuando no hay nadie a quien ayudar mas que a ti mismo?
    Este lugar, es lo mas parecido a una sociedad que he viso en el ultimo tiempo, por mi parte, tratare de tomar en cuenta el consejo de Garreth, mantenerme alejado de los problemas es un buen comienzo...
    FC: 0104-0701-6012

    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

  6. Agradecen este post:

    Atlas_2 (14-04-2012),Doctor Doom (22-05-2012),Vertex (14-04-2012)

  7. #54
    Legion de uno Avatar de sanguinius russ

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    993

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Al despertar comienzo mi entrenamiento con aki y a decir verdad sera mas dificil de lo gue pense,no es de sorprender he estado fuera de practica por bastante tiempo,pero eso no me a detenido despues de todo sobrevivir a los zombies

    -aki: Desde mejora mas jack aungue no lo haces nada mal
    -jack: Hare mi mejor esfuerzo lo prometo

    De camino de regreso a la casa de bob me percato de gue algunos no esta felizes ni tranguilos con mi presencia en este lugar con solo ver sus ojos es claro gue ellos tienen miedo de mi y a los metahumanos,"mi gente" aungue no los culpo,los unicos metahumanos gue me relacionada antes del fin del mundo era criminales cuando la plaga comenzo muchos ya eran zombies tambien algunos metahumanos gue usadan sus poderes para el bien

    -sobreviviente 1:¡Cielos! ¡miren eso!es ese "superheroe" gue llego con truman y simmons ayer
    -sobreviviente 2:Si ese de chicago red no se gue
    -sobreviviente 1 :Es red phantom creo gue asi se llama,espero gue este no sea como el otro
    -sobreviviente 3:¡No guiero recordar eso! ¡por favor!
    -sobreviviente 1:Lo siento

    Al llegar veo algo gue me sorprende,en plena cocina veo sarah gue estada jugando con las cucharas mientras estas flotan sobre su cabeza,pronto se percato de mi presencia y ella empieza esplicarne gue desde gue tenia conciencia soñada con ser una heroina aungue yo sabia gue su padre desconfiada de los metahumanos,un dia mientras ella salia de clase unas latas saltaron de sus manos,sarah,no lo le conto nada a su padre por temor a odiarla yo tampoco le conte a mis padres hacerca de los mios asi gue podia entenderla

    -sarah: Jack prometeme gue lo le diras nada a mi papi ¡por favor!
    -jack:Lo prometo

    Ahora se gue hay mas de un metahumano en este lugar y dedo decir gue gue la propuesta de aki sobre entrenar la gente de este lugar me es tentadora despues de todo fue un profesor mientras camino le pergunto a una mujer hacerca de los metahumanos gue se fueron

    -mujer sobreviviente:Uno de ellos llego mal herido y los otros no tengo idea,el herido llevada una voz como arma

    Al encontrar a aki hablamos de nuestro trato y le digo gue me gustaria saber guienes eran metahumanos y de entrenarlos a ellos y a los otros en el refugio

    -aki: De eso tendras gue hablar con garreth
    -jack:¿Garreth?
    -aki: Es lo mas parecido agui aun lider asi gue si guieres hablar de metahumanos habla con el guizas pueda ayudarte
    Última edición por sanguinius russ; 18-04-2012 a las 17:10

  8. Agradecen este post:

    Darckrog (16-05-2012),Doctor Doom (22-05-2012),janox-men (16-05-2012),Vertex (20-05-2012)

  9. #55
    Fan de Pocoyó /)^3^(\ Avatar de Vertex

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina,Rosario
    Mensajes
    821

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:
    Última edición por Vertex; 20-05-2012 a las 21:49

  10. Agradecen este post:

    Atlas_2 (17-05-2012),Doctor Doom (16-05-2012)

  11. #56
    Maqueta Consumado
    Avatar de Atlas_2

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,654

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    algo de comida y un buen lugar para descansar penso por un momento Diana, mientras tanto que observava el lugar con cierta cautela,lo mismo hacia Sasha mas disimuladamente, habian logrado escapar de ese ataque y seguian vivas para contarlo, pero este lugar todabia no le causaba confiansa, agarraron sus cosas y se encaminaron hacia donde estaba Kane, a preguntarle si tenian comida o algun lugar para bañarse.No hay que bajar la guardia todabia, pensaron ambas, pero no estaria mal el poder descansar solo una ves

  12. Agradecen este post:

    Darckrog (18-05-2012),Doctor Doom (22-05-2012),janox-men (17-05-2012),Vertex (20-05-2012)

  13. #57
    Member Avatar de Darckrog

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    92

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Mientras que Arthur, Brian, Lewis y Tiara se ponían de acuerdo que es lo primero si ir hacia al metro con la posibilidad de que se encontrasen con otros metas zombies que se unan a ellos para enfrentarse a los humanos que se encontraban refugiados en el metro, aunque esta la posibilidad de que estén muy bien armados y que haya una especie de barrera protectora, o ir tras Hunger y rescatar a los integrantes del grupo de Brian y Tiara aunque fuese un suicidio, sin que él se diera cuenta y que tampoco se encontrasen con el nazi…..

  14. Agradecen este post:

    Atlas_2 (23-05-2012),Doctor Doom (22-05-2012),janox-men (22-05-2012),Vertex (20-05-2012)

  15. #58
    Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Al Borde de la Locura...
    Mensajes
    2,313

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Me etraen desayuno...no puedo ser muy quisquilloso con mis gustos, antes lo era...ahora ttengo suerte si rpuebo algo de comida decente en la mañana, una niña pasa corriendo...se me queda viendo, se me acerca con cara de ¿Quien eres?..no lo dijo pero se que eso pensó.

    Tony: Mi nombre es Tony...no tengas miedo de preguntar a menos que temas la respuesta.

    Sarah: Papá dice que no hable con extraños...pero tu estas acá, así que no eres un extraño.

    Tony: Tu papá tiene razón, no deberias hacerlo, pero, por suerte para tí, no soy de los malos...

    Bob: Así que acá estabas, diculpa a mi hija si te causo problemas a veces es algo inquieta, sobre todo con los extraños.

    Tony: No se preocupe señor, debe ser dificil cuidarla en estos tiempos...

    Buena gente, una lastima que alguien tan pequeña tenga que pasar por esto...

    Jhony: Acá estas bella durmiente...te sientes mejor o que?

    Tony: Por lo menos camino sin ayuda, es mas de lo que puedo decir, ya comiste algo?

    Jhony: Se, de hecho recorri el lugar...no se cuanto tiempo podran seguir así...provisiones, agua...no durara para siempre...deben buscar a donde migrar ya...

    Tony: Tampoco es como si pudieran salir...afuera hay hordas y metazombies, salir es un suicidio...pero entiendo tu punto, lo mejor será quedarnos acá hasta que estemos seguros que podemos ir a un lugar mejor.

    Jhony: Yep, eso que comes son frijoles?

    Tony: ??? pense que era pure...puaj!!! aunque... (recogiendo lo que escupio) es mejor que nada...

    Rachel: Ouch..que modales para una visita...

    Tony: Lo siento...este yo...

    Rachel: Descuida, usualmente todos escupen la primera vez, pero nadie se lo uelve a comer, eso quiere decir que haz comido cosas peores...

    Tony: Una vez conoci a una chica que...olvidenlo creo que no viene al caso, pero seguro entienden?

    Jhony: Si claro...y entonces, nos quedamos acá, ocultamos nuestras habilidades y vivimos felizes por siempre?

    Tony: Ya mencione que eso es imposible joven padawan.

    Rachel: Pues debe ser posible, por que no veo a nadie con ganas de moverse de acá y garreth no arriesgará a nadie en un vieje suicida...

    Ok...este es el caso, no podemos quedarnos para siempre acá, ademas no es mi estilo estar siempre en un lugar, siempre termina mal eso, así que en cuanto me sienta mejor ire en busca de otro lugar para los sobrevivientes, no pueo sobrevivir solo tampoco, me ire a buscar otro refugio apenas pueda... pero primero lo hablare con Garreth...
    FC: 0104-0701-6012

    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

  16. Agradecen este post:

    Atlas_2 (23-05-2012),Doctor Doom (22-05-2012)

  17. #59
    Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    11,952

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    Garreth:¿Entrenamiento? Bueno, no te puedo discutir que sea una mala idea, pero tendrás que preguntarle personalmente a la gente, no respondo por ellos.

    Jack:Es muy bueno saber eso, pero yo le preguntaba si los metahumanos podrían unirse. Si se entrenan en sus poderes, habrá más chance de supervivencia.

    Garreth¿Quien?¿Kane? Puedes hablar con él, pero no creo que acceda, no es el tipo más social de por aquí

    Jack:¿Y que pasa con los otros metahumanos?¿Los que llegaron hace poco?

    Garreth:Por lo que se, tu y Jack son los únicos metahumanos presentes en este campamento. El resto no es nada más que habladurías y rumores sin fundamento, ahora, si hubiera metahumanos fingiendo ser normales, puede que la noticia de tu entrenamiento llegue a sus oídos y con la discreción adecuada, accedan a entrenar contigo.

    A Red Panthom entendió lo que el “líder” del campamento quería decir, así que empezó a marcharse, cuando dos hombres jóvenes* entraron en la tienda casi al mismo tiempo.




    Brian:No podemos en atacar el campamento humano en nuestro estado, eso esta claro. Tenemos que buscar metahumanos que convertir antes de atacar.


    Lewis: ¿ Y que pasa con ese Hunger?

    Brian: Es un psicópata, algún desquiciado que parece haberla tomado con nosotros. Cuando salimos a cazar o simplemente nos separamos, ese bastardo aprovecha para llevarte, nunca le hemos visto, pero cuando encontramos sus cuerpos, se esfuerza en que le demos el merito. Ya hemos perdido a varios de esta manera.

    Lewis: Entonces deberíamos considerarlo un objetivo principal,matarlo antes de que nos mate.

    Brian:Más fácil decirlo que hacerlo. Es un hijo de puta muy escurridizo y parece adivinar cuando vamos a tenderle una trampa, no apareciendo en esos casos. En nuestro estado no creo que seamos rival para el además.

    Tiara: Creo que tenemos un problema más acuciantes, de momento. No encontré a los supervivientes sin ayuda. Había un infectado, uno de esos mutados, siguiéndolos, desde kilómetros, los había olido desde lejos. Pero en cuanto me descubrió, me ataco nada más verme, fue un combate intenso y peligroso. Esa cosa,** una mujer, era bastante agresiva, la mate, pero no sin esfuerzo. Y aquí esta el problema, en los lindes de la ciudad, en el horizonte, vi a toda una manada de ellas, casi un ejercito dirigiéndose hacia aquí.




    De vuelta a la soledad, pensó Ulrich, Un monstruo para los monstruos...separado de los demás, odiado y despreciado. Quizas era su destino, pero no le importaba, sabía que no sería aceptado por humanos o metazombies, pero eso no significaba que se quedaría al margen, viendo como se matan unos a otros. No, sabía lo que tenía que hacer, ellos sobrevivirían, vivos o no muertos, no importaba, pero no iba a dejar que sus debilidades les arrastren y les destruyesen. Era su deber, como el más fuerte, lo quieran o no, los salvaría. Por eso andaba en esos túneles, en la oscuridad, buscando supervivientes. Pero de momento no había encontrado nada, cuando escucho algo cayendo al agua, un cuerpo***, pero era evidente lo que realmente era... un caminante. Esa escoria...Ulrich saco su pistola y apunto. Ese sería la primera de muchas acciones que haría para salvar la sociedad.


    El asesino, con su antinatural calma, entro en la casa, mirando fijamente al cuerpo atado, que pataleaba y se movía a pocos metros de el. El rastro de energía había sido fácil de rastrear y no le había costado mucho encontrar al último superviviente, pero no parecía haber rastro de su captor.

    James:¡Eh, tu!¡Liberame, por favor!¡Vamos, no te haré nada, te lo juro!¡Solo quiero huir antes de que vuelva!Por favor, ayudame, por favor...

    El asesino parecía ignorar el ¿miedo? del no muerto y simplemente echo un vistazo al resto del lugar. Segundos después, saco una especie de jeringuilla y sin decir nada, se lo inyecto al atado James.

    -La operación acaba de empezar...

    *Esos dos son Tony y Johny, si quieren, sus autores pueden hablar conmigo para mirar que sale de la conversación.

    **Sip, son las rapaces de las que Vertex hablaba.

    ***Si Vertex quiere, el “caminante” es NN y podemos concertar un encuentro

  18. Agradecen este post:

    janox-men (23-05-2012),Vertex (24-05-2012)

  19. #60
    Maqueta Consumado
    Avatar de Atlas_2

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,654

    Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

    a los oidos de Diana habia llegado rumores, ella poco a poco habia ido escuchando, lo de entrenamiento de Habilidades, cosa curiosa en este campamento, no se veia mucha gente que usara los poderes, y se veia que era algo como secreto, despertaba su atencion pero a su ves un poco de desconfiansa, poco a poco fue tratando de averiguar un poco mas de esto, despues se lo comunico a sasha, ambas estubieron de acuerdo, seria una buena forma de sociabilisar y entender donde estaban metidas, pero si seria menester tener precaucion,entonces fueron a buscar a un tipo llamado Jack.....

  20. Agradecen este post:

    Darckrog (28-05-2012),Doctor Doom (27-05-2012),janox-men (28-05-2012),Vertex (27-05-2012)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •