Ver resultados de encuesta: Quien gana ??

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Gana Ken & Ryu

11 52.38%
  • Gana Iori & Kyo

8 38.10%
  • Es un rotundo empate todos mueren y los que ganan son Bison y Rugal

2 9.52%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ryu & Ken vs Iori & Kyo

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Predeterminado Respuesta: Ryu & Ken vs Iori & Kyo

creo que el factor determinante es que ryu y ken son amigos, han peleado juntos mucho tiempo, estan acostumbrados a pelear en equipo, en cambio Iory y Kyo son rivales les costaria mucho trabajo luchar hombro a hombro

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

2. Agradece este post:

Adauco (24-04-2012)

Badass☆Cowboy Avatar de Jackal

Cita Iniciado por Dark_24 Ver mensaje
    Quitando a Evil Ryu y a Shin Iori de la ecuación, yo creo que ganan Ryu y Ken por algo tonto y sobrevalorado en el anime llamado "amistad", porque si mal no recuerdo Kyo y Iori son enemigos
    Lo malo de estos versus y no lo tomen a mal señores pero es que sin duda es el eterno fanboyismo que existe con los personajes.

Hablando en serio, Ryu y Ken no son los más grandes exponentes de las artes marciales en los videojuegos, hay muchos personajes mucho mejores con habilidades excepcionales, y no importa cuanto digan que estos dos fueron los primeros, no por eso son los mejores y viéndolo bien menos a sabiendas que al momento de jugar con ellos es hacer prácticamente lo mismo, con los mismos movimientos pero solo que con distintos efectos y ropas, piel y cabello de otro color...

En fin, haciendo a un lado esta intro, veamos que tiene cada quien y lleguemos a una conclusión que puesto que aunque no lo crean, también siento mucho cariño por SF, pero sin duda ya anteriormente he demostrado como es que algunos personajes de KOF han sido "Mejores" que los de SF en cuanto a fuerza y poder.

Para empezar, Iori y Kyo no siempre en la historia son los "eternos rivales", de hecho argumentalmente hablando para vencer a ciertos rivales han tenido que aliarse en varias ocasiones:

Saga de Orochi:
    Spoiler:

Saga de Ash:
    Spoiler:

No es de extrañarse que pese a la rivalidad, Iori y Kyo siempre terminen uniéndose para un fin en común (digamos que en este versus, vencer a Ryu y Ken).

Por tanto la amistad de estos no es determinante a la hora de entablar equipo, puesto que el equipo de KOF ya lo ha hecho anteriormente y han vencido rivales de peso mucho mayor que ellos solos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, metiéndonos un poco en lo que es el versus y suponiendo ahora que si hay cierto trabajo de equipo por medio de los 2 equipos, tenemos una lucha de 1 arte marcial (Ryu y Ken) en contra de un equipo que domina 2 (Kyo e Iori).

Otro dato, Kyo no es un enemigo fácil aunque muchos ya de entrada le están vapuleando y ni siquiera contando en el versus, la verdad es que Kyo no es un rival fácil puesto que aunque siempre con ayuda, ha logrado vencer a Rugal, Omega Rugal, Orochi, Krizalid, Zero y entre otros.

Teniendo esto en cuenta y haciendo una comparación de Evil Ryu con Iori Orochi, viendo que ambos están potenciados incluso hay que tener ciertas consideraciones que no se han tocado como el hecho de que mientras que Evil Ryu apenas ha hecho ciertas apariciones, en estas realmente no ha hecho mucho en sí argumentalmente hablando, salvo la cicatriz de Sagat en su pecho, Iori Orochi ha asesinado a Mature y Vice (discípulas de Orochi y seguidoras de Rugal), Ramón, Vanesa y Seth, y por supuesto, dejó malheridos a Eiji y Billy; Por no decir que fue este quien tomó a Orochi del cuello para vencerle junto con Kyo.

Por tal motivo y dado que hasta ahora no he encontrado evidencia de que el Dark Hadou sea más poderoso que el disturbio de la Sangre de Orochi, puedo decir que éste último puede ser más fuerte por las razones anteriormente mencionadas.

Haciendo un análisis de poderes tenemos lo siguiente:
    Kyō Kusanagi:
    Spoiler:

Iori Yagami:
    Spoiler:

Ken Masters:
    Spoiler:

Ryu:
    Spoiler:

Aunque en poderes se nota a leguas que ambos están muy parejos, cabe destacar que Iori en KOF XIII no contaba con su poder de flamas (Yasakani no Magatama) y aún así dio pelea y siguió contando con movimientos derivados de su "Disturbio de Sangre".

Por último y no menos importante, cabe destacar que tanto Kyo como Iori son parte argumental de la Historia de Kof como los 3 Tesoros Sagrados, y en las personalidades de estos también cuentan con su disciplina, corazón y coraje que tienen Ryu y Ken.

Para mi está muy balanceado, pero creo que los personajes de KOF fueron creados mucho más poderosos que los de SF al menos en cuanto a la historia que se ha manejado.

Yo decantaría mi voto hacia Iori y Kyo por tales motivos.

Fuentes:
    Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------
    Por cierto, para finalizar, la historia tiene un conflicto grande en argumentación; osea...
    ¿En serio a Iori le importaría la vida de la novia de Kyo?
    mmmmm
    Yo diría que mejor se unieron nada más para darle otra paliza a Rugal y evitar que este mate a Kyo por que es la chamba de Iori.
    Con eso no necesita más motivación, como seguidor de estas sagas de luchas, te lo juro que así es
    Última edición por Jackal; 24-04-2012 a las 17:00
    "He visto algunos cambios, pero aún soy un forastero. Si todo el mundo está aquí; Entonces el infierno sabe que cabalgo solo".

¿Quieres Hacer una pregunta? Entonces Da Clíc Aquí

Entra al Blog WESTERN CORNER, Lee y deja un buen comentario o una opinión.

4. Agradecen este post:

Atlas_2 (28-04-2012),darkjoker (24-04-2012),Nix Uotan (24-04-2012)

Free will Avatar de Yagami

Por ultimo vamos a agregar que en milenium fight Iori se pasa a casi todos los del universo Snk solo (chun lee y Ken entre ellos si mal no recuerdo) y Ryu no hace eso en el otro lado, de hecho le gana a muy pocos y entre ellos no esta kyo (ambos terminan en el universo contrario)...
    ♪♪♪♪♪♪MATADOR YO NACÍ Y ALENTANDO ME VOY A MORIR!!♥ . ♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Member Avatar de spawn185

kyo y iori son lo mejor del KOF

Tiger Shot Avatar de Hyuga

Ryu a enfrentado oponentes superiores como goki y bison para mi gana ryu y ken para mi iory y kyo estan al nivel de sagat y a sagat ya se lo despacharon los de capcom

Cita Iniciado por Hyuga Ver mensaje
    Ryu a enfrentado oponentes superiores como goki y bison para mi gana ryu y ken para mi iory y kyo estan al nivel de sagat y a sagat ya se lo despacharon los de capcom
    Comprendo, pero no hablas con bases bro, eso le quita veracidad a ese argumento.
    Ya puse ahí arriba por que no están a nivel Ryu y sus clones hechos con la misma programación a diferencia de Kof y hablando con una base sólida argumental.
    "He visto algunos cambios, pero aún soy un forastero. Si todo el mundo está aquí; Entonces el infierno sabe que cabalgo solo".

Free will Avatar de Yagami

Cita Iniciado por Hyuga Ver mensaje
    ejem... Orochi ???
    ♪♪♪♪♪♪MATADOR YO NACÍ Y ALENTANDO ME VOY A MORIR!!♥ . ♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Principe de las Tinieblas Avatar de Akuma

Gana ryu y ken mejor trabago en equipo creo que la pelea final seria ryu vs iory

Spoiler:
    Última edición por Akuma; 29-04-2012 a las 20:45

Grasias por la fima Tisha

11. Agradecen este post:

Adauco (30-04-2012),bkiller (30-04-2012),darkjoker (01-05-2012)

la invasion se acerca Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

creo q ryu y ken han peleado juntos muxas mas veces q kio y iori lo q les da mas ventaja,tienen mas disiplina y ambos pelean x un bien comun no cmo kio y iori q se odian mutuamente,aunq kio y iori han peleado contra enemigos a mi parecer mas poderosos q ryu y ken xq no hay igualdad entre orochi y akuma o bison pero todo esta a un HADOUUUUKEN de definirse...ganan RYU y KEN

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

Lo que a veces me saca de onda de los Capcomistas es su fanatismo que prácticamente cambia todas las reglas e incluso las historias por darle la victoria a su personaje.

Ejemplo; esto lo pego de la Wikipedia del artículo relacionado con M. Bison:

creó el torneo Street Fighter II, donde cayó derrotado (en un principio se tenía la duda si seria Chun-Li, que trataba de vengar a su padre, o por Guile, que quería vengar a Nash, pero desde hace tiempo Capcom hizo oficial que Chun Li fue su vencedora). Después de eso encontró la muerte a manos de Akuma y su Shun Goku Satsu.
    Osea, no fue ni Ryu ni Ken...

Y olvidan también sus principales derrotas:

En la saga Street Fighter III, Ryu se encuentra con el maestro de artes marciales Oro. Pese a que Ryu pierde el combate, Oro se queda impresionado por los esfuerzos del luchador, y termina aceptándolo como su discípulo.
    El decir comentarios como "Ryu y ken han peleado juntos" ya dije anteriormente que no aporta nada a la discusión, es como decir que Batman y Robin son invencibles solo por pelear juntos cosa que muchas veces por "X" circunstancias se ha visto que han sido derrotados y con argumentos sólidos se puede ver que las circunstancias están más a favor de Iori y Kyo.

Y por último y ya para terminar de aplastar las ilusiones de que Ganen Ryu y Ken, mientras que Iori y Kyo vencen a un Dios como orochi, el otro equipo vence ni más ni menos que a...

Spoiler:
    Última edición por Jackal; 01-05-2012 a las 20:55

14. Agradece este post:

Yagami (28-08-2012)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12