Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: A qu editoral le compramos?

Darth Sidius
    No existe Avatar de Darth Sidius

Predeterminado Respuesta: A qu editoral le compramos?

Darth Sidius Lord Sith Dijo :

Que tal como les va?

Bueno despues de haver leido la tragica situacion de paises sudamericanos, agradesco infinitamente vivir en Mxico Lindo y Querido!!!!
    Aunque muchos compatriotas escriben pestes en el blog de Marvel Mxico, son unos paris mal agradecidos. el costo y la calidad de el comic esexcelente y cuestan muchismo menos que los editados por Mundo Editorial Vid, ejemplo Batman 35 pesos con 24 paginas contra ejemplo Marvel Clasico 21 pesos con 34 paginas una verdadera ganga!! aunque en lo personal no me agrada tanto el papel reciclave bio degradable que utiliza Marvel-Televisa en sus series regulares ojala lo cambiaran aunque tubieramos que pagar unos 3 o 4 pesitos mas pero asi los preservaremos con mayor calid y mas tiempo no?

y en cuanto a sus ediciones especiales Monster Edition y Omnibus, guauuu me dejan impacyado estan de super lujo maestro!!!!!! y maginense mas de 470 paginas en papel couche y a solo 199 pesos!!!!
    y mis neofitos compatriotas pegan de gritos carajo no hay que ser ge...no paque les digo consiganse un trabajo y disfruten de las mieles editoriales del pas.

no es por defender a Vid pero aya por la decada de los 90`s cuando la dirigia el seor Maneick de La Parra Vargas bueno era una calida exelente a presio razonable y ademas en las comveciones ellos davan todo su material atrazado a mitad de precio ha que tiempos aquellos Don Simon!
    Pero ahora los en sus tiendas mundo vid no se si sea cuestion de los empleados o algun ejecutivo, pero los precios suven a mas de dos oa cuatro veces su valor eso es un abuso, ademas de que luego aun en la misma tienda se encuentran nuestros preciados y codiasiados comics en mal estado.
    por lo demas no me quejo.

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

y mis neofitos compatriotas pegan de gritos carajo no hay que ser ge...no paque les digo consiganse un trabajo y disfruten de las mieles editoriales del pas.
    Claro las mieles editoriales, como los tie ins innecessarios de WWH y Secret Invasion, o el monster de iron man de la peli que sali hace dos aos, uy si.
    De eso nos quejamos, no de la calidad, sino de las desiciones ditoriales que se han tomado, (T-T La torre oscura) y una vez acotado esto...

Si, compro Marvel Televisa, bueno lo poco que puedo comprar, (entre regulares y monster), que ciertamente son tomos muy buenos, y de vez en cuando algo de vid, algunos nmeros especiales, y uno que otro en ingls cuando se puede.

"Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"
    Spoiler:

Clikea mi Charmander pls
    Spoiler:

HOLD IT!!!!! Avatar de Redskull

Ubicacin
    En la chapudimension

Predeterminado Respuesta: Re: A qu editoral le compramos?

Cita Iniciado por Luti01 Ver mensaje
    Uff, la verdad que hablar de comprar aca en Cordoba, Argentina se me hace dificil. Lo que llega es de Marvel Panini, pero a precios muy altos -euros-, ademas de que la calidad no es optima en relacion al recio, la traduccion al espaol de Espaa, hace que prefiera leerlo en la PC. Lo ultimo que compre fue House of M y hace rato ya.
    De DC, SD venia publicando hace un tiempo casi al ritmo de IC, pero las ventas no acompaaron y nunca vi nada ms, estaba buena la calidad, una pena que no publiquen ms, por que ahora lo unico que llega es de Planeta y muy atrazado, por ejemplo, hace poco compre el especial de Zatana: 7 soldados de la victoria, la calidad safa, pero lo pague caro para lo que solia pagar antes.
    Lo de sticker design, fue un tema mas de derechos que fueron conprados por deagostini para poder vender DC en la argentina(lo mismo paso con marvel y planeta comic o algo asi se llamaba).

Bueno, yo practicamente compro mangas, ya que se consiguen a una buena calidad y a un precio razonable. Me ando comprando monster de larp editores(SIIIII SALIO AL FINNNNN ), astro boy de ovni press y vagabon de ivrea. los tres de una calidad de lo mas aceptable.

Tambien me compre hate de domus editores(de peter bage, el under de los 90), me consegui noite luz de exabrupto, y futuramente me conseguire lenvol de domus(CREEEEO), y dinero de exabrupto ediciones.
    "Cuando tienes tus sueos en tus manos. Es solo la realidad."

What a wonderful world de Inio Asano

rattlehead
    No existe Avatar de rattlehead

hola yo desde que leo comics en argentina eh comprado a diversas editoriales en el 95 las ediciones nacionales de los comics de marvel eran un desastre no duraron ni un ao compraba x-men y unos especiales de 48 paginas q traian unncany x-men,despues llego forum con sus sobrantes de espaa donde empeze a leer daredevil y luego la marvelution ahi la calidad mejoro muchisimo compraba todo lo de la familia editorial de x-men,ahora compro ovni press y mangas de ivrea,y unos tp de 192 paginas con tapa dura q salen todas las semanas de batman que edita planeta

Junior Member Avatar de artist_ilustra

Smile Respuesta: A qu editoral le compramos?

hola:
    yo durante algn tiempo compr a vid los tomos de supergirl y alguna cosa de top cow.

The man in the sky Avatar de Kon_El

Argentina

Hombre

Ubicacin
    No, soy un Desubicado

Yo desde argentina me compre casi todo lo que saco Sticker Desing de DC acutalmente estoy comprandole a ECC aunque no me terminan de conformar las traducciones aunq tienen muy buena calidad de papel, previo a eso venia comprando las cosas de Planeta aunque de a poco por que son caras y con el miedo de que se acaben

Simplemente PERFECTO!

Senior Member Avatar de greywalker

Ubicacin
    Villaguay Entre Rios Argentina

Hace unos meses que en Argentina estan saliendo comics Marvel por parte de Ovni Press, al principio todo iba bien, sacaban colecciones interesantes y con una calidad fantstica, pero hace como un mes, cuando editaron AVX nro 2 todo se cort y ya no puedo conseguir ms los nmeros en los kioscos. Para ser un lector con muchos aos en esto de los comics, no me sorprende pero ni de cerca que no me enoje, parece comn con todas las editoriales, las seguimos por unos meses y nos dejan colgados.

Uploaded with ImageShack.us

Member Avatar de Netzahualcoyotl

Mexico

Hombre

Ubicacin
    Veracruz, ver

Pues yo compro de marvel televisa lo que puedo, porque mi situacion economica no es tan saludable actualmente, aunque me interesaria comprar comics de Estados Unidos,(por supuesto, cuando mis vacas flacas engorden) como puedo hacerlo?como comprar comics en ingles?

Junior Member Avatar de Heidern

Pues como coment en mi presentacin yo actualmente compro regularmente a Bruguera y nicamente Irredeemable.

Editorial Televisa me parece que hace un mejor trabajo que cuando el monopolia era vid pero actualmente no he comprado las series regulares, solamente algunos tomos recopilatorios (Monster edition, Omnibus, Deluxe) cuando la historia me parece interesante.

Y finalmente de Kamite nicamente he visto Walking Dead pero no me anim a comprar los tomos.

De los ttulos recientemente anunciados pienso comprar los primeros de las series regulares de Conan y Hellboy y ya depende si me enganchan o no decidir si los sigo regularmente.

GLC LO MEJOR DE BN Avatar de IKARI

Ubicacin
    Santiago, Shile

Predeterminado Re: A qu editoral le compramos?

Noticias en Chile de Ecc Sudamrica y Unlimited Comic, tienen que comenzar a completar las series que tienen pendientes, en el caso del primero slo traern Ecc Espaa, a precios ms caros ya que Ecc Sudamrica no va ms (y yo que tena la esperanza de que sacaran los comic de universo beyond) en el caso de unlimited como no le aportaba nada econmico a la Tercera no seguir ms.

Como siempre slo podremos comprar material de Espaa y argentina, a la espera que nuestros amigas comiqueras los traigan lamentablemente las reposiciones siempren son cada tres meses, volvemos a retroceder en el tiempo, donde la paciencia tiene que prevalecer ante todo.

En el caso de ECC sudamerica, establecieron su base en argentina, como la economia como sabran alla no es sustentable terminaran el negocio sin terminar varios arcos de DC....... por que no en chile o Brasil que tienen economias mas estables que no afectan los negocios.
    ltima edicin por IKARI; 20-09-2014 a las 17:20

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo