Ver resultados de encuesta: Quien saldra con la victoria?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Madara aplasta

    2 18.18%
  • Goku sin dudar

    9 81.82%
  • los dos mueren

    0 0%
  • me gustan ambos

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Madara vs Goku

  1. #1
    Principe de las Tinieblas Avatar de Akuma

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Valle de las sombras
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado Madara vs Goku

    perdón por el doble vs pero me contagie de este tipo de peleas bueno esta
    es la mía Madara el ninja mas poderoso en este momento capas de acabar y humillar a los cagues vs el goku que derroto a Mayunia para mi este esta bastante parejo espero les guste.

    Después de derrotar a Mayunia goku se come una semilla del ermitaño y se entera de las ambiciones del terrible madara y a decidido derrotarlo para proteger el mundo lo lograra?



    Madara SPOILER] su Abanico de Guerra, infundido de Chakra.
    Añadida por JLSilverVarios personajes se han referido a Madara como uno de los ninjas más dotados de la historia. Se ha observado que ha nacido con un chakra particularmente poderoso, que afirma es la razón de su "terca negativa a morir". Hasta el Kyubi mencionó que el chakra de Madara es aún más siniestro que el suyo. Madara ha demostrado ser capaz de derrotar a varios oponentes poderosos, como es el caso de luchar contra Gaara, Tsunade, A, Onoki y Mei Terumi, los cuales son los Kages de las aldeas de las Cinco Grandes Naciones Shinobi al mismo tiempo y salir ganando sin mucho esfuerzo dejandolos gravemente heridos, al borde de la muerte, y en el pasado a un joven Onoki y Mu, dos usuarios del Elemento Polvo, y entrar en batallas con el Primer Hokage, Hashirama Senju, aunque el simple hecho de hacerle frente lo vuelve una persona poderosa. Onoki, el Tercer Tsuchikage, describe las habilidades visuales de Madara como algo que puede hacer hablar hasta al mejor ninja.

    Según Kabuto, el cuerpo resucitado de Madara Uchiha es especial en comparación con los otros revividos debido a que le realizó ciertas modificaciones, provocando que su fuerza fuera mucho mayor que en aquella que tenía en su mejor momento. Esto se puede ver cuando Gaara compara el poder de Madara con el de un Dios, o cuando mató a casi toda la Cuarta División con una sola técnica. Además Madara demostró ser capaz de realizar el Jutsu de Invocación, la cual usa para intentar traer al Nueve Colas pero como estaba dentro de Naruto él no pudo invocarlo.

    Taijutsu y Kenjutsu
    Madara arrasando con los ninjas de la Cuarta División
    Añadida por Juan uchiha senjuDesde siempre, Madara se había convertido en un guerrero implacable en las prácticas tanto de taijutsu y kenjutsu, acertadamente lo demostró cuando desarmó sin esfuerzo alguno a un ninja de de la alianza de su espada y el acaparamiento, cortando una franja a través de una parte considerable de la Cuarta División con sólo utilizar su dominio en esta área solamente sin piedad y sin misericordia. Su estilo de espada es una reminiscencia de un baile elegante, mostrando la elegancia y la destreza, incluso mientras se mantiene la hoja con un agarre inverso, y cuando se combina con las capacidades de predicción de su Sharingan, que es casi imposible que lo golpen por medios normales.

    Se ha demostrado una fortaleza notable en velocidad y reflejos. Con sólo una patada giratoria única, fue capaz de repeler varios ninjas y fue capaz de esquivar fácilmente la alta velocidad de Gaara y sus ataques de arena e incluso bloquear un golpe de A, mientras usaba la armadura de rayo a pesar de destacar su velocidad.

    Transformación de la Naturaleza
    Madara usando el Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego
    Añadida por KuronadoMadara como miembro del Clan Uchiha es un maestro del Elemento Fuego, que se muestra en el uso de técnicas de incendios devastadores, es capaz de crear enormes rafagas de fuego de su boca en pocos segundos, siendo estas extremadamente rápidas y poderosas por lo que solo un enorme ninjustu de colaboración de elemento agua puede resistir y extinguir el ataque. También ha demostrado la capacidad de lanzar una corriente masiva de fuego tecnica que utilizó para quemar una gran parte del bosque que había creado. , y la creación de bolas de fuego en formas de dragón que pueden provocar quemaduras muy graves Las llamas fueron suficientes para quemar incluso Tsunade mientras ella tenía el Jutsu: Fuerza de un Centenar activo.

    Madara usando el Elemento Madera.
    Añadida por Juan uchiha senjuDespués de su enfrentamiento contra Hashirama Senju en el Valle del Fin, adquirió una parte de su "fuerza" y como resultado obtuvo la capacidad de utilizar el Elemento Madera. Con el Elemento Madera, Madara ha demostrado la capacidad de crear al instante numerosos árboles enormes las cuales atacan a sus oponentes directamente y un denso bosque de árboles con flores, cuyo polen puede dejar inconsciente al enemigo. Él es capaz de fusionarse y esconderse dentro de los árboles, mientras que un Clon de Madera pelea en su lugar y luego lanzar un ataque sorpresa desde el interior del árbol antes de incluso revelarse a sí mismo. Madara puede incluso crear una multitud de clones de madera mediante el uso de vegetación pre-existente en la proximidad inmediata como medio. Madara puede incluso utilizar el Dragón de Madera de Hashirama, que según él fue capaz de contener a Kurama durante su batalla final contra el líder Senju y logró luchar a la par contra Naruto en su Modo Bestia con Cola completo. Como usuario de este Kekkei Genkai, también es capaz de utilizar sus elementos que lo conforman, el agua y la tierra

    Debido a que es un usuario del Rinnegan es posible que tenga la capacidad de utilizar las cinco formas básicas del chakra.

    Madara también muestra un amplio conocimiento del Elemento Yin-Yang, sus componentes el Yin y Yang, así como las técnicas que implica este tipo de manipulación de la naturaleza, como el Izanagi. Madara señaló que los clones de Zetsu Blanco se crearon utilizando el Yin-Yang y también utiliza esta capacidad para crear al Zetsu Negro mediante la infusión de parte de su voluntad en uno de los clones de Zetsu. Más tarde enseñaría estas técnicas a Obito también.

    Dōjutsu
    Sharingan
    Madara había dominado su Sharingan a temprana edad, esta hazaña recibió importantes elogios a lo largo de la historia. Con ella, se obtiene acceso a las capacidades genéricas del dojutsu, tales como ver el chakra, la predicción de los movimientos y la sumergir a su víctima en un genjutsu de paralización con sólo hacer contacto visual con el contrario, lo que lleva a que los que ya se habían enfrentado a él, aconsejen a otros a no mirar directamente a los ojos, mientras que se enfrenten a él. También es capaz de controlar el Zorro Demonio de Nueve Colas con su Sharingan. Madara es capaz de utilizar estas habilidades en conjunción con su taijutsu y habilidades en la batalla como el kenjutsu causando efectos mortales, dejando a sus oponentes con muy poco tiempo para reaccionar o medios de defensa. Además al igual que Itachi Uchiha a demostrado poder tener activado continuamente su Sharingan con un aparente mínimo de perdida de chakra; incluso a sido capaz de evolucionar este al Rinnegan.

    Mangekyō Sharingan
    Mangekyō Sharingan Eterno de Madara.
    Añadida por SasukeUchihaChidoriStreamMadara fue el primero de los Uchiha en activar el Mangekyō Sharingan. Su hermano, despertó el suyo poco después de Madara, utilizó este poder nuevo y profundo para hacerse cargo del Clan Uchiha. Después de quedar ciego a causa de la utilización continua del Mangekyō Sharingan, se implantó los ojos de su hermano en su propio cuerpo. Madara despierta un nuevo poder, Mangekyō Sharingan "Eterno", una combinación de su propio Mangekyō Sharingan y el de Izuna.

    Con este poder, Madara nunca temería el riesgo de perder la vista otra vez, y además con ella podía controlar totalmente al Zorro Demonio de Nueve Colas. Hasta la fecha se lo ha visto poder utilizar el Susanoo siendo este un particular color fuerte, dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral, con cada una de estas a mostrando un par de brazos dando un total de cuatro.

    Las capacidades defensivas de su Susanoo son altas, incluso en su estado la caja toráxica, después de haber resistido el Super Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki y un Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal sin ningún daño.Tambien empuña hojas onduladas en la mano derecha de cada lado y parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas de Madara, ya que se observó la formación de Sellos Manuales junto a él durante la batalla. Madara también es capaz de utilizar la técnica de Yasaka no Magatama.

    El Susanoo Perfecto estabilizado de Madara.
    Añadida por Juan uchiha senjuLa forma final del Susanoo de Madara es una construcción enorme, con su boca oscurecida y un cuerpo similar a su forma de cuerpo completo. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. Sin embargo su apariencia cambia mucho más cuando Madara estabiliza completamente su Susanoo, haciendo que obtenga una apariencia más humana parenciendose aún más a un Tengu obteniendo no solo una armadura sino unas especies de alas y sus espadas onduladas se vuelven en Katanas tradicionales. En esta forma, Madara es capaz de destruir montañas con solo un movimiento de su espada y el mismo afirma que su poder en esta forma solo es comparable con la de las Bestias con Cola.

    Rinnegan
    El Rinnegan de Madara
    Añadida por Juan uchiha senjuSegún el mismo Madara, después de sobrevivir a la devastadora batalla contra Hashirama, y escapar con una parte del ADN de su enemigo, este evolucionó su Sharingan al dojutsu del Sabio de los Seis Caminos poco antes de su muerte, demostrando poder pasar del Mangekyō Sharingan al Rinnengan en un corto período de tiempo. Al igual que los demás usuarios, Madara es capaz de utilizar las técnicas de los Seis Caminos, incluido el Camino Preta con el que fue capaz de absorber fácilmente el chakra de un Rasenshuriken de Naruto, e incluso un Kekkei Tōta completo de Ōnoki del Elemento Polvo en libertad sin ningún problema.

    Cuando estas habilidades se combinaron con su Susanoo, el podía tirar de dos meteoritos masivos hacia el campo de batalla de la atmósfera superior. Incluso si uno se desaceleró y se detuvo, el segundo golpeaba como un martillo. Con esta técnica Madara devastó gran parte de la Cuarta División y casi mató a Ōnoki.

    Equipamiento
    Almacen de armas de Madara
    Añadida por JLSilverMadara ha mostrado una cantidad de armas a través de los años. Llevaba un Abanico de Guerra con él durante la mayor parte de su vida hasta su batalla con Hashirama, demostrando ser su arma principal, con propiedades únicas, no sólo es extremadamente resistente, suficiente para bloquear ataques de gran alcance, tales como la Super Mini Bomba Bestia con Cola, incluso es capaz de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de reflejarlos al atacante, Madara también se ha demostrado generar una barrera con su gunbai, lo suficientemente resistente para proteger a sí mismo y Obito de los gigantes receptores de chakra de chakra lanzadas contra ellos por Naruto Uzumaki en su Modo Bestia con Cola. En el anime se demostro que Madara podia emitir grandes rafagas de Viento con este.

    También se le ha visto manejando varias espadas a la vez en toda su vida desde sus días en el campo de batalla e incluso mostró maestría con ellas aún en nuestros días. Además muchas de la veces en el que se lo recuerda se lo equipado además con una Kama, incluso en sus ultimos años cuando ya era viejo utilizaba una Guadaña como bastón. Durante estos años Madara mantenia muchas de sus armas colgadas en las paredes de su base.

    Inteligencia
    Como un Uchiha, Madara es un genio de batalla. Él ha demostrado su agudo ingenio, haciendo uso de su Clon de Madera para sustituirse y escapar del sellado, mientras se escondía dentro de los árboles del Elemento Madera, y posteriormente atacar y herir de muerte a Tsunade con éxito cuando éste bajó la guardia después de que fuera sellado. También hábilmente usó su versión de madera y su relación con su Susanoo para tomar a los Cinco Kages con la guardia baja y dominar a ellos. Madara es muy perceptivo y fue capaz de adivinar correctamente que las Fuerzas Aliadas Shinobi se había formado de la mera observación de sus protectores de la frente. Él también ha demostrado el conocimiento de su Rinnegan, a pesar de haberlo despertado poco antes de su muerte.

    También ha demostrado impresionantes habilidades quirúrgicas y médicas, siendo capaz de eliminar sus propios ojos para dárselos a alguien más, trasplantar un ojo nuevo en sí mismo, y el uso de los cuerpos artificiales creados por el clon de Hashirama como un trasplante de sustituto para las partes rotas del cuerpo de Obito, así como tratar con eficacia las heridas restantes. [/SPOILER]



    Acaso ocupa presentacion?


    Grasias por la fima Tisha

  2. #2
    Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

     

     
    Argentina
     
     
    Hombre

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Ubicación
    Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
    Mensajes
    10,103

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    Nunca vi Naruto,solo vi DBZ...asi que para mi Goku le gana incluso a si mismo,no puedo votar si no conozco al otro,lo peor es que no lo quiero conocer.
    Una pregunta,que Goku es?? de Dragon Ball supongo,el que peleo contra Picoro en el torneo?
    Última edición por Dustellar; 17-11-2012 a las 15:49


    Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

  3. Agradece este post:


  4. #3
    Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    ARGENTOLANDIA
    Mensajes
    1,977

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    Kakarotto.
    Porque "Super Héroe" se escribe con


    Spoiler:

  5. #4
    ultraman
    No existe Avatar de ultraman

     

     
     
     

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    Si ese del Torneo

    Ps cierto tampoco e Visto mucho de naruto hehe

  6. #5
    Principe de las Tinieblas Avatar de Akuma

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Valle de las sombras
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    si es el goku de dragon ball el que derroto a picoro en el torne de artes marciales

    madara es un tipo capas de atraer un meterito solo con pensarlo
    Spoiler:
    Última edición por Akuma; 17-11-2012 a las 15:57


    Grasias por la fima Tisha

  7. #6
    Senior Member Avatar de wesker53

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Madara vs Goku

    Este goku es mucho mas rapido y sus ataques energeticos ya pasan del city-buster pero Madara cuenta con la ventaja de ser edo, esto lo vuelve para fines practicos casi inmortal.

    Si se toma como victoria la primer derrota o le eliminas la habilidad de regenerarse a madara, goku gana de calle.

  8. #7
    Tiger Shot Avatar de Hyuga

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2,494

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    La bronca con madara es esta


    si uno solo causa problemas imaginense lo que causara un ejercito
    goku es de mis personajes favoritos pero hay que ser sinceros ese madera es muy power quien sabe si pueda goku con el

  9. #8
    Comikero Asiduo Avatar de Doom

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Lim@ - P3rú
    Mensajes
    526

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    El Madara actual es indestructible... ya que tiene energia ilimitada y es inmortal o indestructible xD no recuerdo muy bien :P.... creo que se la lleva el malo malo de Naruto, usa un genjutsu, envuelve en una ilusión eterna a Goku en su mente y se lleva el triunfo de todo u.U o en todo caso hace caer un par de meteoritos y adios todo :P


    "llegara el día en que todos perecerán bajo el poder de un elegido... el legendario Dr. Muerte que a cualquier héroe, villano o dios x igual destruirá..."

  10. #9
    Tiger Shot Avatar de Hyuga

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2,494

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    bueno ahora que lo pienso bien un came ha de goku que ahi era como 4 o 5 veces mas fuerte que roshi podria dejar hecho polvo a madera

    o aun mejor goku ba perdiendo apundo de morir y madera le cuenta el plan ojo de luna
    goku lanzaria el ultimo came ha a la luna y asi detendria a madera no? eso le daria la victoria creo

  11. #10
    Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

     

     
    Argentina
     
     
    Hombre

    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Ubicación
    Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
    Mensajes
    10,103

    Predeterminado Respuesta: Madara vs Goku

    Pasa que los niveles no se entienden bien...por ejemplo Picoro en ese Torneo usa un ataque que desaparece casi media ciudad,los amigos de Goku debieron esconderse en un hoyo que hizo Ten Shin Han...pero en DBZ un ataque de Rikun por ejemplo hacia el mismo daño territorial.
    Todo Dragon Ball,Z y GT se evitaron mostrarlos muy poderosos pero a la vez los mostraban poderosos,no se si se entiende...osea no mostraban proezas de fuerza,por que un ataque de Vegeta del comienzo puede destruir un planeta y un ataque del Vegeta ya experimentado no,cosas asi.
    Creo que Naruto tiene ventaja de haber salido despues y aprender a no cometer los errores de Dragon Ball.


    Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

  12. Agradece este post:

    Adauco (18-11-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •