Ver resultados de encuesta: Quien vencerá?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • La fuerza de Hulk

9 90.00%
  • El poder mutante

0 0%
  • Empate y todo es destruido

1 10.00%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hulk VS Juggercolossus

Senior Member Avatar de master1495

Cool Hulk VS Juggercolossus

En fear Itself vimos a Juggercolossus contra red hulk y contra la mole, pero que pasaria si se enfrentara al hulk original?...

En esta esquina tenemos al gigante verde, a la pesadilla de todos, el que no necesita presentación, el poderoso!!!!!!!!!
    HULK!!!!

Todos conocemos los poderes de Hulk y su nivel de fuerza

en la otra esquina, tenemos al hijo de rusia, el X-men de acero, el unico!!!!
    JUGGERCOLOSSUS!!!

Colossus tiene el poder de combertir su cuerpo en acero, es capaz de convertirse en un objeto inamovible y con un nivel de fuerza inmenso, sumado al poder del Juggernaut es el mutante mas fuerte de todos...

Quien vencera?
    La furia de Hulk o el poder de Juggercolossus?
    Solo necesito 3 cosas para ser feliz, dinero, buen sexo y a mi chica, el resto es solo por lujo

Senior Member Avatar de dertunadsawe

Paraguay

Hombre

Predeterminado Respuesta: Hulk VS Juggercolossus

depende de que hulk

Member Avatar de Kurichex

Supongo que debe ser el Hulk que peleo en la batalla final contra cyke y emma feñix, ya que es el contemporáneo a colossusnaut.
    Yo diria que coloso puede contra el, siempre y cuando sienta la necesidad de hacerlo, ya que contra Rulk, lo estaba apaleando, pero cuando sintió que el cytorak tomaba el poder sobre el y lo transformaba en una bestia, el tipo se distrajo y rulk lo pateo. Si es una pelea a muerte por una necesidad mayor, le voy a coloso

Senior Member Avatar de master1495

Cita Iniciado por dertunadsawe Ver mensaje
    depende de que hulk
    Cita Iniciado por Kurichex Ver mensaje
    Supongo que debe ser el Hulk que peleo en la batalla final contra cyke y emma feñix, ya que es el contemporáneo a colossusnaut.
    si, es el hulk de avengers VS X-men, el actual hulk de marvel con su nuvel de fuerza...

yo creo que ganaría hulk porque como dicen arriba, si colossus siente que el poder de la gema lo domina perderá la concentración y hulk tendrá ventaja en ese punto porque hulk no se detendría...
    Solo necesito 3 cosas para ser feliz, dinero, buen sexo y a mi chica, el resto es solo por lujo

Etiquetas para este tema