Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hannibal Lecter vs Joker(TDK)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Hannibal Lecter vs Joker(TDK)

Dos de los más famosos y terribles psicopatas del cine se enfrentan en...estos tres "combates":
    1º¿Quién es el más inteligente o/y astuto?
    2º¿Cual de los dos esta más pertubado?
    3º¿Quién ganaría entre el payaso del crimen y una versión más joven y atletica del psicologo canibal?

Hannibal Lecter

VS

Joker (The Dark Knight)
    Última edición por Doctor Doom; 24-02-2013 a las 21:47

Kon-El New52
    No existe Avatar de Kon-El New52

Predeterminado Respuesta: Hannibal Lecter vs Joker(TDK)

Estoy seguro que En la Ultima gana el Joker

En las dos primeras esperaré mas comentarios y feats.

Valar Morghulis Avatar de Daredevil

Me baso en los libros.

El joker, es un pelicula de superheroes, tiene que mostrarse como una mente maestra en todo, Lecter es muy listo, un erudito y su escape de la prision fue brillante pero dudo que llegue a los niveles de planeacion del Joker.

2º¿Quién es el más psicopata?

Ambos lo son, pero Lecter no mata por matar, de hecho oficialmente solo mato a 9 personas, tampoco nunca mato mujeres o niños, solo mata lo que segun el son "hombres irrespetuosos y mal eduacados", eso no quiere decir que sea una especie de antiheroe, tambien mato a hombres inocentes en pos de conseguir algo y en dragon rojo mando al asesino del hada de los dientes a matar a la familia de Will Graham solo para "haber que pasa si se enfrentan ", Hannibal es un tipo totalmente retorcido, pero a pesar de todo si puede tener sentimientos como su amor obsesivo por clarice starling y el genuino amor por su hermana Misha.

El joker mataria a su propia madre si eso le hiciera gracia.

¿Quién ganaría entre el payaso del crimen y una versión más joven y atletica del psicologo canibal?

Hannibal practicaba kempo en su juventud, le apuesto a el.
    Última edición por Daredevil; 24-02-2013 a las 21:56

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor.
    Cuanto más elevado es el ser, más sufre..."
    Arthur Schopenhauer

4. Agradece este post:

Doctor Doom (24-02-2013)

Un momento, me equivoque, en la segunda pregunta, ni quería decir quién "¿Quién era más psicopata?" sino " ¿Cual de los dos esta más pertubado? Más o menos lo mismo, pero lo veo más especifico así.

6. Agradece este post:

Viajero Interdimensional Avatar de slider13

[QUOTE=Daredevil;1195161]

Joker no solo se puso en la carcel para liberar al chinito... secuestro a Dent y Doze para poner en jaque a Batman, luego orquesto el asesinato de un tipo cualquiera por tv y amenazo con volar un hospital siendo que como quiera lo hizo volar ...

y mi favorita, la del barco

Por mucho, en esta ocasion aqui gana Joker en inteligencia

2º¿Quién es el más psicopata?

Joker no mata por diversion.. ese es Carnage

Joker se rie porque el ve la vida como un chiste cruel, vacio o simplemente como un espectador obligado a presenciar el chiste y ser el unico que lo entienda...

Joker no mata por divertirse..trata de demostrar un punto... esa es la broma

¿Quién ganaría entre el payaso del crimen y una versión más joven y atletica del psicologo canibal?

Joker no tiene un estilo definido de pelea, tal vez diria que fisicamente es superior Lecter. Pero, Joker lo veria como un Batman que ya entendio el chiste y no le daria gracia el combate, asi que posiblemente iria mas a matarle

reñido pero diria que terminaria con amputaciones, mucha sangre y muy posiblemente Lecter ganando pero costandole algo un ojo, una mano etc
    Las personas son como las estrellas. Tan lejanas unas de otras, pero las vemos tan cerca a la vez; algunas de ellas se habran extinguido, pero su luz aun nos llega.

Ehh, aqui me voy con Hannibal. Cierto Joker puso planes muy bien integrados, pero aunque no tan estruendosa, veo mucho más sutil y dificil la manipulación psicologica que Hannibal ha amaestrado, metiendose en las mentes de la gente como si fueran libros y jugando con ellos...

Aqui no tengo duda, Hannibal es un genio fuera de escala en este aspecto (De hecho, tiene un IQ de 200 según recuerdo)
    2º¿Cual de los dos esta más perturbado?

De nuevo, Hannibal. Si Joker es un ser caotico, sin empatía hacia otros, pero eso no lo hace más perturbado que el doctor, solo lo hace más desconectado de la humanidad, pero Lecter, a pesar de ser más humano, más complejo,lo veo más pertubado, simplemente por sus valores, la contradicción de unir buenas maneras con canibalismo...

3º¿Quién ganaría entre el payaso del crimen y una versión más joven y atletica del psicologo canibal?
    Aqui dudoso, no se, dificil pensar en cual coger.
    Última edición por Doctor Doom; 24-02-2013 a las 22:31

la invasion se acerca Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

buen versus aunq veo en cierto modo un desbalance en el versus xq? me explico:

¿Quién es el más inteligente o/y astuto?
    si ponemos a un psicopata canibal contra un psicopata terrorista x decirlo asi,daremos de ganador al joker yo le daria mi voto ya q se ve mayor destruccion y preparacion de su parte,pero si pusieramos a hannibal en el mismo punto q quisiera explotar e infundir el miedo civil yo creo q seria mejor q el joker,sin quitarle meritos al payaso,pero preparar un plan q conlleve a toda una ciudad contra sicologicamente atrapar victimas a medida de palabras es debalanceado creo de mi parte.

¿Cual de los dos esta más pertubado?
    aqui creo q hannibal ganaria la muerte cruel de sus padres,a su hermana pequeña se la comieron y desde ahi impuso su tendencia de canibalismo,y desde eso comienza su psicopatia asesina,mientras que del joker solo sabemos q no aguantaba a su papa y q le decia why so serius

aqui la veria pareja pero no,ya q el joker siempre anda con navajas y cuchillos y es muy inesperado aunq hannibal sepa kempo no le sirviria muxo contra alguien q siempre anda armado

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

Senior Member Avatar de korvusetek

Hannibal Lecter: El ser psiquatra lo adueña de un entendimiento claro de como manejar la mente humana, si bien tienen la mente perturbada su genialidad proviene de la maldad pura y su extraña fascinación por la carne humana, por tanto creo que tiene una mente mas clara y consciente que Joker.
    Joker: Su manipulación en él va ligada a la planificación y estrategia mas que en el caso de Lecter, pero a fin de cuentas no tiene conciencia por los hechos que realiza, lo hace por simple diversión sin un objetivo en particular (hablo específicamente del Joker de la película), pero el hecho de entrar a la cárcel a propósito con una estrategia perfecta le da puntos por sobre Lecter.
    DEFINICIÓN: Más inteligente o/y astuto = Joker

2º¿Cual de los dos esta más pertubado?
    Por lo mismo que dije en el punto anterior, Joker carece de conciencia, actúa solo por diversión y por ver como una ciudad completa se enloquece en torno a él.
    Joker nuevamente

En una pelea cuerpo a cuerpo, se sabe que en su juventud Lecter practicó artes marciales, Joker por su parte no se especializa en combate cuerpo a cuerpo, ganaría Lecter y terminaría haciendo un estofado de Joker.

Joker 2 // 1 Lecter

Mercenario Bocazas Avatar de Deadpool The Legend

Jdr el mas astuto se la lleva el Joker q tiene siempre un plan B en toda la peli hasta cuando se deja capturar x la policia o lo de Harvey Dent

Aunq lecter esta como una puta cabra si hablamos del joker de TDK este mato a su mujer y tuvo una infancia y vida traumaticas

Es siempre un incordio para Batman la rapidez del Joker x lo q yon creo q se la lleva el Joker
    ¿Con quién crees que hablas?¿que si soy capaz?¡soy el maestro del desastre!¡el rey del caos!¡el devorador de flanes![IMG]http://images5.fanpop.com/image/photos/31500000/Deadpool-blindbandit92-tamar20-31552913-1280-800.jpghttp://www.novenadimension.com/images/smilies/dpgun.gif

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Hannibal Lecter es el papa del Joker asi de facil.

13. Agradecen este post:

Darkanhell (27-02-2013),nefisto (26-02-2013)