Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Robotech/Voltron

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Predeterminado Robotech/Voltron

Como ven que Dynamite y Harmony Gold han dado luz verde a esta loca idea, la cual espero prospere .

Entre IDW que ha reiniciado a Teenage Mutant Ninja Turtles y GI Joe y el reciente resurgimiento de los Maestros del Universo de DC, nostalgia por los 80's es viva y pujante en la industria del cómic. Y con su gran variedad de propiedades con licencia, Dynamite Entertainment no es ajeno. En 2011 adquirieron la licencia Voltron y debutaron dos nuevos cómics protagonizada por el defensor gigante y los cinco pilotos que lo controlan.

Hoy Dynamite reveló que le han agregado una segunda franquicia de los 80 en torno a la idea de los héroes de pilotaje armas de robots transformables. Estamos hablando de Robotech, por supuesto. Para aquellos que no están al día en sus clásicas adaptaciones de anime de América, Robotech fue una serie compilada a partir de imágenes de tres animado diferente - Super Dimension Fortress Macross, Génesis Climber Mospeada, y Super Dimension Century Southern Cross. La serie se centró en varias generaciones de pilotos que utilizan para salvarse tecnología alienígena y defendiendo el planeta de nuevos ataques alienígenas. Dynamite ha adquirido los derechos de Robotech a través de una asociación con DC Comics y Harmony Gold EE.UU..

Mientras que con el tiempo se publicará una serie dedicado a Robotech, el primer fruto de este acuerdo será un crossover titulado Robotech / Voltron. El cruce está dirigido a aprovechar el 30 aniversario de Voltron en 2014. La serie será escrita por el director creativo Tommy Yune de Harmony Gold.

"Robotech es una de las mejores propiedades intelectuales a la vez para salir de Japón, y estamos muy muy afortunado de ser capaz de contribuir a su legado de emocionantes juegos de ciencia ficción y el drama", CEO Nick Barrucci de prensa de la empresa. "También estamos agradecidos de tener tan buenos compañeros en el viaje de Robotech, DC Comics y Harmony Gold y unirse a nosotros en esta increíble cruzado por primera vez con Voltron de Classic Media. Hemos publicado Voltron durante años, y esto es sin duda gratificante para colocar los dos universos favoritos de los fans juntos ".

"Skyscraper robots de tamaño y monstruos de la ciudad no son ajenos a la pandilla de Dynamite, gracias a nuestra excelente experiencia con la licencia Voltron", continuó Barrucci. "Hemos sido el orgulloso hogar de Voltron desde 2011, y creo que nuestros creadores con talento han equilibrados a la ciencia ficción y elementos de fantasía espacial de la franquicia con la historia humana de sus pilotos. Estamos muy contentos de continuar con el aventuras de los cinco leones y los pilotos de la Fuerza Voltron como parte del crossover escrita por Tommy Yune y recaptura de las mejores cualidades de nuestra serie Voltron anterior en esta nueva y emocionante aventura. Robotech / Voltron es el sueño de un fan, que estamos encantados para añadir a nuestra línea de cómics! "

No hay artista o fecha de lanzamiento específicada aún para Robotech / Voltron. Esperamos más detalles sobre el proyecto en el SDCC , así como esperamos arrojar luz sobre sus planes para Robotech mas allá de este cruce.
    Articulo Original
    Código:
    http://www.ign.com/articles/2013/07/16/comic-con-voltron-and-robotech-form-up-at-dynamite
    Spoiler:
    Última edición por Thunderbolt; 22-07-2013 a las 20:56 Razón: Links externos van en CODE

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR

2. Agradece este post:

Laertes (23-07-2013)

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Predeterminado Respuesta: Robotech/Voltron

Mmmm...
    Porque "Super Héroe" se escribe con

Spoiler:

4. Agradece este post:

lobo mexicano (24-07-2013)

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Interesante por tres cosas: El crossover es una especie de Amalgama entre los dos universos. Lo segundo es que Dynamite publique Robotech bajo autorización de DC Comics y Harmony Gold.

Y tras esta miniserie, se viene nueva serie de Robotech. (Fuck Yeah!!)

6. Agradece este post:

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Solo espero que no sea el asco que suena.

Obviamente, daré el beneficio de la duda...
    Porque "Super Héroe" se escribe con

Spoiler:

8. Agradece este post:

esperando mas Avatar de nefisto

Mexico

Hombre

Mi niño interior ignórate de Macross me dice que tengo que tener esta publicación pero mi yo adulto se opone vaya contradicción a ver que sale de esto.
    Macross

10. Agradece este post:

Just V Avatar de V-King

Cita Iniciado por Laertes Ver mensaje
    Y tras esta miniserie, se viene nueva serie de Robotech. (Fuck Yeah!!)
    SOLD!!!!
    [inserte tema de Rick Hunter]

No te olvides de revisar mi nuevo proyecto en
    Código:
    http://thevreviews.tumblr.com

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

12. Agradecen este post:

Laertes (23-07-2013),lobo mexicano (24-07-2013)

El suplantador Avatar de lobo mexicano

La combinación me parece rara, pero Croossovers como Kingdom Hearts me han enseñado que todo es posible con buen talento.
    Ademas tengo fe por ver a Tommy Yunne que fue quien escribió las historias de Robotech por parte de Wildstrom las cuales fueron bastantes decentes.
    Me gustaría que fuese Udon el equipo encargado, pero bueno Dynamite se han mostrado bastante, competentes al hacer uso de licencias.
    Sería épico lo que muestra el arte de Omar Dogan fuese cierto, ver un Elseworld en el que Roy Focker no murió y se convirtiera en Capitán del SDF-1
    Última edición por lobo mexicano; 24-07-2013 a las 16:24

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR

14. Agradece este post:

nefisto (24-07-2013)

Senior Member Avatar de stand-up

Argentina

Hombre

me convencieron!!! im in! =D

hahaha xDD