Cita:
Iniciado por Muchachito22
Gracias x las invitaciones; Preguntita, Yo kiero fichar a la Black cat, pero hay mucha diferencia entre ella y colosus? a Kien prefieren?
|
Black Cat es una infiltrator.... la gracia de estos es que luego de pegarle a un tactico.... tienen contra-ataque.... lo que me parece una idiotes

Los Infiltrators son muy debiles [osea tienen poco HP] y su daño no sobresale...eso si casi todos tienen debuffs en sus ataques... el de Black Cat es Bleeding [el basico después tiene otro] y no brilla mucho... lo bueno que tiene es que como todo infiltrator tiene buena evasion.
Colossus por otro lado, es un tanque Brusier creo que es la categoria, el punto es que se come vivo a los peleadores... Tiene MUY buen ataque y excelente defensa.... con el tercer ataque cada vez rompo más records de overkills... el actual es de 1086

.... yo te recomiendo a colossus...... Su debilidad son los Nukers... que siempre le pegan criticos.... le ignoran la defensa... pero como tiene bastante HP no queda inutil frente a ellos...