Retroceder   La Novena Dimensión > Hablemos de Comics & SuperHéroes > Mis respetos a ...
Siguenos en Facebook Sigue a @novenadimension en Twitter
Registrarse Cómo usar el Foro Marcar Foros Como Leídos

Mis respetos a ... Aquí rendimos homenaje a nuestros personajes favoritos.

Respuesta

Herramientas
Super Dimensional Fortress Macross
Antiguo 11-abr-2012, 16:47   #1
lobo mexicano
El suplantador

Ingreso: febrero-2009
Predeterminado Super Dimensional Fortress Macross

2012, año de las profecías mayas, año en que el hombre se embarca hacia las estrellas y mas allá, el año del 30 aniversario de la popular serie de anime Macross.
Dedicado a todos los habitantes del SDF1

En su historia se mezclan los sentimientos más humanos, como el miedo, la tristeza, la frustración, el fracaso, el heroísmo, y el amor, enmarcados en una cruel guerra de ultra-tecnología. Introduce elementos como máquinas Mecha transformándose en aeronaves, la música y el fenómeno Idol en animación, y una expresión profunda de los sentimientos de las personas.

La historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento ingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico.Después de una investigación inicial y debido a lo descubierto en la nave, una coalición internacional de países, conocida como United Nations Goverment (UN), inicia un proyecto armamentistico en el que se incluye la restauración e investigación de la tecnología hallada en la nave bautizada previamente como ASS-1 (Alien Star Ship-1)y que posteriormente después de su restauración seria rebautizada como SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada bautizada con el nombre de SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan.

Cronología Macross
Macross Zero
Macross
Macross II
Macros 7
Macross Frontier

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR
lobo mexicano está desconectado  Enviar un Privado a lobo mexicano   Responder Citando
Agradecen este post:
Atlas_2 (11-abr-2012), Dark-seid (15-abr-2012), darkjoker (26-abr-2012), juan678 (11-abr-2012), Kru-El (11-abr-2012), Rod Richards (12-abr-2012), Superman24 (15-abr-2012), Thor-El (24-abr-2012), Wotan DarkWolf (26-abr-2012)
Respuesta: Super Dimensional Fortress Macross
Antiguo 11-abr-2012, 17:16   #2
Atlas_2
Maqueta Consumado

Ingreso: enero-2012
Predeterminado Respuesta: Super Dimensional Fortress Macross

falta Macro Plus ahi, no se olviden de lo mejor de Macross

y Macross 2 es un universo alternativo, no esta dentro del original creo

mi respeto

Atlas_2 está desconectado  Enviar un Privado a Atlas_2   Responder Citando
Agradecen este post:
lobo mexicano (12-abr-2012), Rod Richards (12-abr-2012)
Antiguo 12-abr-2012, 17:18   #3
lobo mexicano
El suplantador

Cita:
Iniciado por Atlas_2 Ver Mensaje
falta Macro Plus ahi, no se olviden de lo mejor de Macross

y Macross 2 es un universo alternativo, no esta dentro del original creo

mi respeto
Tienes razón en los dos puntos. Como pude olvidar Macross Pluss

Cita:
En 1992, tras una larga ausencia, Macross volvia a las pantallas en forma de una serie de 6 Ovas llamada Macross II: Lovers again. Supuestamente se situaba en la continuidad de la película para cine y sucedia 8 años después de los eventos allí narrados. Sin embargo lo poco conforme que quedo todo el mundo con esta miniserie hiso que los productores luego la anularan de la continuidad y se refirieran a ella como una historia que sucede en un “mundo paralelo”. En Macross II del equipo original solo estaba presente el diseñador de personajes, Haruhiko Mikimoto, y la gente de la música. La usencia de Kawamori y los demás se hiso notar. La historia era una especie de remake de la serie original con el típico triangulo amoroso.
Tambien olvide comentar sobre la pelicula DYRL la cual cuenta como un universo aparte. Asi como el musical Macross: Flash Back 2012

Cita:
Lanzada como OVA musical el 21 de junio 1987 y con una duración de 30 minutos, Macross: Flash Back 2012 nos relata lo que sería el último concierto de Lynn Minmay en la Tierra, justo antes de partir en la nave SDF-2 Megaroad-01. Esto es narrado por medio de una hermosa combinación entre videos, imágenes y canciones de la serie (1982 a 1983) y la película Macross: Do You Remenber Love? e interpretadas por la cantante.

Macross: Flash Back 2012 culmina con escenas nunca antes vista de la partida de Hikaru Ichijo (Rick Hunter), Misa Hayase (Lisa Hayes) y Lynn Minmay (Linn Minmei).

Si no la han visto se las recomiendo es pura Protocultura.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR

Última edición por lobo mexicano; 12-abr-2012 a las 17:54.
lobo mexicano está desconectado  Enviar un Privado a lobo mexicano   Responder Citando
Agradecen este post:
Atlas_2 (12-abr-2012), darkjoker (26-abr-2012), juan678 (12-abr-2012), Rod Richards (12-abr-2012)
Antiguo 12-abr-2012, 19:38   #4
Rod Richards
........

Pasando a dar mi respeto a una de mis sagas favoritas de ánime.
Ya quiero ver qué prepararán para celebrar el aniversario 30!!!
Rod Richards está desconectado  Enviar un Privado a Rod Richards   Responder Citando
Agradecen este post:
darkjoker (26-abr-2012), lobo mexicano (15-abr-2012)
Antiguo 15-abr-2012, 17:46   #5
lobo mexicano
El suplantador

Cita:
Iniciado por Rod Richards Ver Mensaje
Pasando a dar mi respeto a una de mis sagas favoritas de ánime.
Ya quiero ver qué prepararán para celebrar el aniversario 30!!!
Por el momento no he sabido nada de un homenaje aunque desde el 2009 publican el manga Macross Firt el cual es un remake.

Uno videos de el juego Panchiko (Es como un tragamonedas de las vegas) de Macross
Para alucinar como se veria.

Sonare hereje pero a mi gustaria un live action ya sea de Macross o Robotech ambas series me gustan por igual. Me parece mas facil que muchos otros.

Como quisiera jugar este juego

Antiguo 15-abr-2012, 19:01   #6
Superman24
Para un Gran Héroe

Ingreso: abril-2009

El mejor anime de la historia. Mis más caros y sentidos respetos.

Superman24 está desconectado  Enviar un Privado a Superman24   Responder Citando
Agradecen este post:
lobo mexicano (15-abr-2012), new moshtruo (20-abr-2012)
Antiguo 23-abr-2012, 21:53   #7
darkjoker
The Exploding Man

Ingreso: julio-2008

Robotech es sin duda mi serie de mechas favorito, no he las demas de macross yo me segui viendo robotech masters, next generetion y la pelicula shadow cronicles, pero sin duda la original es la mejor de todas, excelente

aca dejo una imagen del SDF1

Aca algunos datos

STATISTICS:

Designation: SDF-1
Class: Space Vessel.
Crew: 3500 crewmen, 1500 pilots and air group, 11000 troops and other personnel

Length: 1210m
Width: 339m (original hull), 496m (with Earth carriers)
Height: 312m
Mass: 18,000,000 tons (operational)
Range: Full solar system transit capability, unlimited fold range

ARMAMENT (after 2009 Earth refit)
1 x Reflex cannon (heavy particle beam)
8 x main particle cannon, one under the main hull, three on the upper main hull, two on the flanks of the reflex cannon, and two on the upper legs.
1 x secondary triple-barreled particle cannon, mounted on the forward main hull. Sometime into the war this turret was refitted with six missile launchers rather than its cannons.
4 x single barrel rail cannons mounted on the shoulders.
16 x triple barreled laser/particle beam turrets scattered around the hull.
12 x torpedo tube, capable of launching strategic missiles.
48 x ten-tube missile launcher box, firing defensive missiles, scattered around the hull.
Numerous single-use missile launchers were installed by the crew prior to the battle against Dolza's Fortress

~200 VF-1 Veritech Valkyrie fighters.
~120 QF-3000E Ghost drone fighters.
~150 Destroids
~ 50 AEW aircraft, space shuttles, and other small auxiliary craft

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

darkjoker está desconectado  Enviar un Privado a darkjoker   Responder Citando
Agradecen este post:
juan678 (25-abr-2012), lobo mexicano (25-abr-2012), Superman24 (24-abr-2012)
Antiguo 25-abr-2012, 13:22   #8
lobo mexicano
El suplantador

Cita:
Iniciado por darkjoker Ver Mensaje
Robotech es sin duda mi serie de mechas favorito, no he las demas de macross yo me segui viendo robotech masters, next generetion y la pelicula shadow cronicles, pero sin duda la original es la mejor de todas, excelente

aca dejo una imagen del SDF1

http://www.robotech.com/images/conte..._46_2_4864.jpg

http://www.robotech.com/images/content/MEC_6_1_2960.gif

Aca algunos datos

STATISTICS:
http://www.robotech.com/images/spacer.gif
Designation: SDF-1
Class: Space Vessel.
Crew: 3500 crewmen, 1500 pilots and air group, 11000 troops and other personnel

Length: 1210m
Width: 339m (original hull), 496m (with Earth carriers)
Height: 312m
Mass: 18,000,000 tons (operational)
Range: Full solar system transit capability, unlimited fold range

ARMAMENT (after 2009 Earth refit)
1 x Reflex cannon (heavy particle beam)
8 x main particle cannon, one under the main hull, three on the upper main hull, two on the flanks of the reflex cannon, and two on the upper legs.
1 x secondary triple-barreled particle cannon, mounted on the forward main hull. Sometime into the war this turret was refitted with six missile launchers rather than its cannons.
4 x single barrel rail cannons mounted on the shoulders.
16 x triple barreled laser/particle beam turrets scattered around the hull.
12 x torpedo tube, capable of launching strategic missiles.
48 x ten-tube missile launcher box, firing defensive missiles, scattered around the hull.
Numerous single-use missile launchers were installed by the crew prior to the battle against Dolza's Fortress

~200 VF-1 Veritech Valkyrie fighters.
~120 QF-3000E Ghost drone fighters.
~150 Destroids
~ 50 AEW aircraft, space shuttles, and other small auxiliary craft
Fantastica Aportación.
A mi me encanta el universo Robotech por si solo. Al igual que las sagas Macross.

Antiguo 25-abr-2012, 23:52   #9
darkjoker
The Exploding Man

Ingreso: julio-2008

por cierto ya aprovechando, yo no he visto las de macross, yo segui por la linea robotech, recomiendan las de macross?

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

darkjoker está desconectado  Enviar un Privado a darkjoker   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2012, 01:15   #10
V-King
Just V

Ingreso: abril-2008

Cita:
Iniciado por darkjoker Ver Mensaje
por cierto ya aprovechando, yo no he visto las de macross, yo segui por la linea robotech, recomiendan las de macross?
Veamos

Frontier, rescata mucho del mensaje original de Macross.... "La guerra es producto de la falta de comunicación", también tiene eso del triangulo amoroso.... aqui el problema es que el Ecchi le quita epicness a la serie. Pero es realmente buena.

Macross Zero, a mi también me gustó es más corta, pero diablos como la disfrute....

No te olvides de revisar mi nuevo proyecto en
Código:
http://thevreviews.tumblr.com

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

V-King está desconectado  Enviar un Privado a V-King   Responder Citando
Agradecen este post:
darkjoker (04-may-2012), lobo mexicano (26-abr-2012)
Respuesta

Herramientas

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13.