Somos una comunidad que promueve el noveno arte y nos gustaría que te unieras a nosotros con tus comentarios, agradecimeintos y participacion.
Sientete bienvenido y cómo en casa.
¡Registrate! AL REGISTRARTE, ELIMINAS LA PUBLICIDAD
¡Comienza la leyenda! De la mano de Dynamite, llegan las nuevas aventuras del justiciero original; Diego de la Vega, Señor de California o más conocido como el Zorro!!!
gracias crist por traerlo en español. A repasar las aventuras del héroe basado en el Pequeño Chile de San Francisco USA, en la época de la fiebre del oro.
jaja nah, es el otro origen que se le ha dado a Murrieta (la base histórica del Zorro), pero es algo que se escapa a nuestra comprensión (fue mexicano?, chileno?, etc)
Debido a la cantidad monstruosa de post que casi ocupan toda la banda ancha del foro, los seguidos MP, las amenazas de muerte a mi familia y persona, en el primer post está el 002 de esta gran serie!!!
Que interesantisima version de el zorro, evoca mi niñez y las revista disney de mi abuela.... (si eran se mi abuela, no mias...!!!!)
Esto del Zorro
mestizo
es nuevo no? o es de la Novela de la Allende?
Si alguien sabe agradecere respuesta,,,
A todo esto uno de los mejores trabajos que he Visto de Crist.... muy fluido el lenguaje, y las maquetas de altisima calidad como siempre....
Si Desgrasiadamente Entre La Señora Isabel Allende Y Las Peliculas De Antonio Banderas Terminaron Por Desdibujar Al Personaje Como Lo Habian Retratado Tanto Como Tyrone Power Douglas Fairbanks Y El Mas Grande De Todos Guy Williams
Con Mi Anterior Respuesta No Quiero Herir Opiniones , Simplemente Para Un Fanatico Como Yo Del Personaje La Encarnacion Que Hizo De Este Guy Williams Hoy 50 Años Despues Sigue Siendo La Mejor Asi Como Tambien Las Adaptaciones Que Realizaba El Maestro Alex Toth De Sus Aventuras En Comics