Eso es muy corto, las sesiones de diablo II eran largas y estoy seguro que superaban las 50 horas, sin contar Harrogath.
También leí que ha tenido problemas para la validación online del juego, por aquello de la piratería para poder jugar tienes que conectarte a internet, según entendí. Fueron tantos jugadores, que el servidor reventó.
El Gameplay y nuevo trailer de Resident Evil 6 OH GOD
Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.
primero y principal, hace poco se habia anunciado la fecha del Final Fantasy 14, seria para diciembre y para Ps3
ahora salio
Agni’s Philosophy, una nueva demo técnica de Final Fantasy con el motor Luminous Studio de Square Enix
Cita:
Aunque Square Enix no haya hecho ni un triste anuncio en el E3, ellos siguen a lo suyo y pretenten apostar fuerte por Luminous Studio, su nuevo engine gráfico del que ya hemos hablado aquí anteriormente.
Tras el parking de un garaje, la nueva demo técnica que usa Luminous Studio es bastante más jugosa y en ella podemos ver la llamada una demo técnica de Final Fantasy titulada Agni’s Philosophy. El vídeo podéis verlo a continuación y está realizado por Visual Works, el departamento de S-E dedicado a las CG, aunque esta vez todo es motor en tiempo real.
Estamos a tan sólo unas semanas de tener Assassin’s Creed 3 en nuestras manos, pero aún no terminamos de recibir material nuevo del juego. Hoy, Ubisoft nos presenta el nuevo spot de TV que seguramente estaremos viendo con mucha frecuencia en estos días. Pueden verlo dentro de la nota, y recuerden que el juego llega en octubre a consolas y en noviembre a PC.