Somos una comunidad que promueve el noveno arte y nos gustaría que te unieras a nosotros con tus comentarios, agradecimeintos y participacion.
Sientete bienvenido y cómo en casa.
¡Registrate! AL REGISTRARTE, ELIMINAS LA PUBLICIDAD
¡El nuevo equipo de Green Arrow y Black Canary investiga los resultados espeluznantes de la Boda del Siglo en una nueva aventura que reúne a los salvadores enamorados de Star City!
Traducción por Green_Arrow, colaboración de dragonzord
Maquetación por opaco08, antes por sehequiel
A mi presentation... Green Arrow and Black Canary #10 aquí en La Novena. Espero que sea de su agrado... dejémonos de formalidades.
¡Vamos gente, descarguen, lean y critiquen! Ah, y por sobre todas las cosas, disfruten de esta tradumaqueta. Le doy las gracias a sehequiel por ayudar en la iniciativa de este proyecto (a todo esto, ¡qué veloz eres!) y a Joker por TODOS sus aportes (me asombraste, por cierto).
Que bueno que te lo tomaste a bien, es que tú me pediste que te retroalimentara y como últimamente muchos de mis maquetas me lo han solicitado, ya tenía algo de experiencia :lol
Gracias por este número... lo mejor de todo son las portadas de Chiang, es una pena que haya dejado los interiores para hacer sólo las portadas. Espero su regreso a alguna miniserie, me parece que su estilo encajaría muy bien en algo relacionado a Teen Titans, pero no en un ongoing porque es muy lento.
Re: Green Arrow and Black Canary
bajando esta serie que es una de mis favoritas!
¿NUNCA HAN BAILADO CON EL DIABLO BAJO LA TENUE LUZ DE LA LUNA?
Y como le decía por MP a Green Arrow, aún cuando sehequiel escribe como marinero ebrio en noche de sábado, cuando traduce lo hace de manera impecable :XD
grax por el boto de konfianza
es q io soi mui re-pro
Pd: Awante la AKSION LATINA!!!
Pd: 2 NOOOOOOOOOOOOOOO q es esto
Pd: 3 nos robaron el dominio
Pd: 4 maldito copy right
Pd: 5 dale los enkontrare i los are pagar :batipat2