Somos una comunidad que promueve el noveno arte y nos gustaría que te unieras a nosotros con tus comentarios, agradecimeintos y participacion.
Sientete bienvenido y cómo en casa.
¡Registrate! AL REGISTRARTE, ELIMINAS LA PUBLICIDAD
Su nombre es Maelstrom y por sobre todo en apokolips ella ama a Darkseid. Sus pensamientos se enfocan en planes para lograr su único objetivo.. Ser la nueva novia de Apokolips.
Traducción: kru-el
Maquetas: jekalel
y
presentan:
Número 02
con Kru-El en la tradumaqueta.
Última edición por jekalel; 13-dic-2009 a las 22:25.
¡UAU! ¡Muchas gracias por iniciar este nuevo proyecto en L9D! Será todo un placer leerlo y más sabiendo que fue hecho por dos kryptonianos de pura cepa. ¡Felicitaciones!
Aprovecho para disculparme, si se ha atrazado el proyecto es por que me he estado de tranquilino* je pero ya me voy a poner las pilas.
*Diccionario unico del dato inutil: TRANQULINO - personaje comico de los polivoces (comediantes mexicanos de los 70s especializados en caracterizaciones de voz) que se distinguia por hacerlo todo muy lento y con flojera, opuesto a su sobrino acelerino.
(digo, por si alguine se lo preguntaba je)
( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
gracias vajando al toque pa leer en estas fiestas
gracias mems
(\__/)
( O.o)
(\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
(='.'=) planes de dominación mundial.
(")_(")
Hola, no esta abandonada (al menos no olvidada) lo que pasa es que se me ha juntado muchas cosas en mi vida laboral, personal, sentimenal, virtual, al mismo tiempo y no he tenido tiempo suficiente para dedicar a mis obligaciones noveneras (Con decirte que el numero 5 de the stand lo estaba terminando desde semana santa jejejeje. Espero pronto el retorno de esta serie.
Saludos.
no esta abandonada (al menos no olvidada) lo que pasa es que se me ha juntado muchas cosas en mi vida laboral, personal, sentimenal, virtual, al mismo tiempo y no he tenido tiempo suficiente para dedicar a mis obligaciones noveneras
Saludos.
Muchas gracias por responder.
Te entiendo perfectamente, pero si tienes muchas cosas pendientes, podrías liberar la serie y ver si alguien más la puede tomar para que no siga detenida.
Porque según las reglas, ya han pasado más de 6 meses desde la publicación del ultimo número. No se si corresponda liberarla y darsela a algún equipo que realmente tenga la intención o pueda sacarla adelante.